Desde dos perspectivas diferentes el trágico momento quedó grabado y se viralizó rápidamente.
Hace algunos días en redes sociales se viralizó un video en el que se ve como un hombre, que estaba muy emocionado por cruzar un impresionante destino turístico en tirolesa, cayó a toda velocidad y perdió la vida mientras lo grababa todo.
Se trata de Sergio Murilo, un hombre de 39 años que decidió hacer un viaje al parecer para vacacionar junto a su pareja en Brasil y en medio de una de las actividades que estaban planeadas durante el viaje, la experiencia fue mortal.
Muchos turistas cuando viajan a destinos impresionantes, les gusta tener experiencias extremas y por eso cada vez es más común hacer deportes extremos o subirse en atracciones de alto impacto que ponen la adrenalina al máximo.
Sin embargo, también han sido ya muchos los casos registrados alrededor del mundo en los que dichas prácticas ponen en riesgo la vida de las personas.
Ese fue el caso de Murilo, que decidió cruzar la arena de la quebrada Canoa en Caerá, Brasil, viviendo la experiencia de subirse en una tirolesa que al parecer no estaba en las mejores condiciones, pues en mitad del trayecto se rompió.
Durante el trayecto, Murilo empezó a grabar con su teléfono el momento y solo pasan algunos segundos hasta que al parecer una de las cuerdas que lo sujetaba se rompió y lo dejó a la deriva en una aterradora caída.
Por su parte su esposa, que estaba ya del otro lado también estaba grabando el recorrido de su pareja cuando vio cómo cayó y de inmediato salió corriendo para ayudarlo.
Aunque según informaron medios internacionales, el hombre no falleció de inmediato, pues alcanzó a recibir los primeros auxilios, su signos ya eran muy débiles y perdió la vida antes de llegar a un hospital.
Se sabe que las autoridades de la región ya están investigando el caso y ya interrogaron a los dueños de la tirolesa que no era apta para el recorrido.