En un nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo”, se conoció un video de una mujer que dice ser esposa de un general del Ejército Nacional, se siente en el derecho de arremeter contra un agente de la policía.
En redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia las fuertes agresiones verbales de mujer hacia un Policía, a quien trató de “no ser nada”.
Entre las noticias que se hacen virales a diario en Internet, hay algunas que llegan a generar risas, otras tantas preocupación, así como también hay una que otra que genera indignación entre las personas.
Tanto es así que vemos noticias que registran hechos de inseguridad, como robos o asesinatos, así como las que registran algunas curiosidades que pasan en las calles, como peleas en los buses, así como uno que otro caso en el que se registran situaciones de justicia por mano propia.
Entre estos curiosos sucesos que llegan a generar indignación, se encuentran los conocidos como casos de “usted no sabe quien soy yo”, en el que personas argumentan tener un estatus especial, por el cual deben ser tratados de otra manera.
Este es el caso de un video que se hizo viral en los últimos días, en donde se puede ver cómo una mujer insultaba a un policía.
Aunque no hay claridad de la ciudad, el hechos se registró, al parecer, en el aeropuerto José María Córdova, en Río Negro, Antioquia, según se puede apreciar en las imágenes. En estas, una mujer que fue reprendida por un oficial de la policía, decidió arremeter contra este.
¿La razón?, la ciudadana argumentaba que el agente “no era nadie”, todo porque ella solo le tenía respeto al Ejercito, entidad a la que, según ella, pertenece su esposo.
“Por respeto a mi marido que es militar (...) ¿Tú eres policía? O sea, no eres nada, mi marido sí es coronel”, se le escucha decir a la mujer en la grabación que está generando indignación en redes.
La mujer, que asegura ser esposa de un general del Ejército Nacional, ahora centro de toda clase de burlas en redes sociales, donde se pueden leer comentarios como “Un día lavando baños en una estación de policía, no le caería mal. Para que aprenda a respetar a la autoridad”, “Ni la clase ni lo de ser un gran ser humano se compra con dinero”, “Pobre mujer su vida es vacía … cree que ofende cuando es ella la que tiene una vida triste y lo más jodido es que en cada esquina hay una que le dirá compartimos el mismo marido”.
Muchos recuerdan cuando en el 2015 se conoció el primer caso de “usted no sabe quién soy yo”, en donde Nicolás Gaviria fue detenido por la Policía y decía ser sobrino del expresidente César Gaviria Trujillo, una afirmación que no era cierta, para arremeter contra los oficiales.
“¿Usted no sabe quién soy yo?”, se escucha decir al hombre en repetidas ocasiones a los policías que lo habían detenido. Incluso, llegó a intimida a los uniformados manifestándoles que los podía enviar al Chocó.