Por haberle puesto los cuernos a su pareja, le rayaron el carro y las fotos están dando de qué hablar en la red.
En redes sociales se viralizaron unas imágenes, donde se aprecia la rayada de camioneta que le hicieron a un hombre en Bucaramanga, todo por haber sido infiel, ya que se puede leer palabras como “sucio, infiel, mentiroso”.
En redes sociales se viralizan a diario toda clase de noticias, algunos de estos reportes generan preocupación en la ciudadanía, otras, por su parte, llegan a indignar, así como también están las que dejan a muchos sin palabras por los distintos detalles del caso.
Es por eso que nos encontramos algunos informes de inseguridad, como los distintos casos de robos o asesinatos que llegan a ocurrir, así como también uno que otro reporte de alguna curiosidad, como peleas al interior de TransMilenio por una silla o hasta algunos casos de infidelidad.
Así quedó en evidencia recientemente, luego de que se viralizaran algunas imágenes que lograron captar cómo terminó el vehículo de un presunto infiel.
El caso le sucedió al dueño de una camioneta en la ciudad de Bucaramanga, al que por haber sido infiel, le terminaron rayando su camioneta con fuertes mensajes.
“Sucio, infiel, mentiroso, perro, puerco”, son algunas de las palabras que se pueden leer escritas en color rojo sobre la camioneta blanca.
Las fotografías se viralizaron por redes sociales, por medio de una cuenta que denuncia a carros mal parqueados, aunque lo que dio risa no fue lo mal parqueado, sino los mensajes que le dejaron.
La situación además de volverse viral, provocó toda clase de comentarios en los que se pueden leer opiniones como, “Realmente le pasó por ser un perro infiel y por meterse con una tóxica”, “Los hombres deberíamos ser igual de dramáticos y hacer lo mismo... Habría muchos autos de mujeres pintoreteados así”, “Eso le pasó por infiel, por tenerlo chiquito y por no dejarlo en el parqueadero. No más con la segunda razón hubiera tenido”.
En otra de las noticias virales que se dan a conocer, se hizo tendencia una en la que quedó evidenciado el nacimiento de los hijos de trapo de un hombre en Bogotá.
Se trata de la historia de Cristian Montenegro, un joven bogotano de 27 años que ha sorprendido a muchos al revelar la relación amorosa que tiene con una muñeca de trapo que él mismo construyó.
Esta acción, según contó hace un tiempo, la hizo por su desespero por abandonar la soltería, ya que no había logrado conseguir una pareja.
Según relata el mismo Cristian, mantiene una relación sentimental con ‘Natalia Ortiz’, como él hace llamar a su pareja, quien es “como un ángel del cielo”, que llegó para acompañarlo en su vida.
Lo que más impactó a muchos, es que ahora reveló algunas imágenes de sus hijos y el momento del parto de uno de e.
En las fotos, se puede ver a la novia de trapo, siendo atendida por un doctor muñeco, mientras se encuentra en labores de parto.
Posterior a esto, se ve a la “mujer” con su “bebé” sobre ella, simulando tenerlo en los brazos.