Mucho se dijo y especuló, ahora apareció la joven que casi lo mostró todo, para dar su versión de lo que pasó y contar detalles desconocidos.
Días después de la polémica, aparece Stefany Star, modelo de OnlyFans que generó el video en Severo Sinvergüenza que dio de qué hablar en redes.
De las distintas noticias que se hacen virales en Internet, por estos días las plataformas digitales se han llenado de unas curiosas imágenes en las que captan las acciones de unas personas en un restaurante que está generando controversia.
Se trata de Severo Sinvergüenza, una tienda que se hizo famosa este fin de semana, no por vender waffles en forma de partes íntimas, sino por la experiencia que le brindan al usuario, que ha pasado los límites del erotismo a pasar al exhibicionismo.
Y es que entre los primeros videos que se hicieron virales se conocieron, hubo uno que generó controversia, todo porque se podía ver a una joven que terminó sin camisa, mientras el trabajador del lugar le lame un seno, acto que generó gran polémica en el país.
Días después, la joven que se tomó las redes con el video, apareció para contar todo lo ocurrido e incluso revelar desconocidos detalles.
Se trata de Stefany Star, una joven que se a trabajado como webcamer y modelo de OnlyFans, que habló con Caracol Radio para aclarar lo ocurrido dentro de la waflería, a la cual, según contó, no le ve mayor problema y hasta lo siente natural.
En el diálogo comentó que ella era la que aparecía en el video y que lo hizo porque quería vivir la experiencia del show que ofrecen, la cual reveló que tiene un costo de 30.000 pesos.
“Yo soy quien se levantó la camisa, la que muestra los senos, es cierto. Yo fui con un amigo, ya conocíamos sobre el local por referencias en Medellín. Queríamos conocer y allí nos ofrecieron con show o sin show y decidimos grabar. Con show costó como $30.000 para una persona y sin show no sé cuánto vale un waffle porque yo quería el show”, aseguró Stefany.
Continuó contando cómo funciona la experiencia, donde siempre el trato es bajo consentimiento mutuo.
“Te preguntan si lo quieres de chocolate blanco u oscuro o si quieres lechera y ahí hace el show que ustedes vieron en el video. Yo dije que me quería levantar la camisa y pues sí... noos echamos a reír (con los amigos) porque si vas a ese tipo de local sabes lo que puedes encontrar. Si tú vas es porque quieres vivir una experiencia”, comentó la mujer.
Adicional, reveló que aunque el video se hizo viral por estos días, realmente fue grabado en noviembre del año pasado.
“Esto fue entre las 6 y 8 de la noche, no me acuerdo muy bien. Ese video fue en noviembre del año pasado... yo tenía un pantalón de cuerina”, puntualizó.
Adicional, dio su opinión de lo que piensa de la atención de Severo Sinvergüenza, manifestando que " Cada quien decide lo que quiere hacer y yo no lo vi mal”.
“Pienso que cada quien decide qué quiere ver y pues sí, estoy cómoda, porque las personas que se dan esa mala vida pensando esconden ciertas cosas en ellos. Cada quien decide lo que quiere hacer y yo no lo vi mal”, dijo ante los micrófonos de la emisora.
¿Qué le dijo la mamá?
Según expresó, su madre, quien vio las imágenes, lo de dijo nada, por lo que dio a entender que poco le importan los malos comentarios.