Policías se llevaron tremenda sorpresa.
Un grupo de policías que estaban patrullando por una zona descubrieron que algo raro estaba pasado dentro de un cajero de una entidad bancaria. Al acercarse se percataron de la bochornosa escena.
Los hechos ocurrieron en Florencio Varela, Argentina, donde varias personas vieron como una pareja estaba sosteniendo relaciones íntimas dentro del cajero automático. Uno de los testigos decidió grabar las imágenes que fueron publicadas en redes con sus rostros difuminados con el fin de proteger la identidad de la pareja.
Las imágenes rápidamente se hicieron virales y pusieron al descubierto lo que piensa la gente sobre sostener relaciones íntimas en espacios públicos a la vista de la gente.
Las personas que fue capturada por este hecho viven en situación de calle, tienen 29 y 36 años y fueron arrestadas por “exhibiciones obscenas” y “daños”, debido a que también ocasionaron daños dentro de la estructura del cajero automático.
En las imágenes se ve a la mujer poniéndose un pantalón , mientras el hombre aparece acostado en el piso con una maleta y una chaqueta a su lado.
Un hábito en Europa que ha tomado fuerza con los años es el dogging. Hombres y mujeres salían de su casa con la excusa de “sacar al perro”. Sin embargo, esto no era tan cierto, algunos sí lo sacaban, pero para encontrarse con desconocidos y tener relaciones sexuales.
En diálogo con el Clarín, el psicólogo y sexólogo Mauricio Strugo, explicó que esta práctica, cuyo objetivo es “experimentar nuevas maneras de vincularse sexualmente”, ha existido desde los años 70 y surgió exactamente en Reino Unido.
Y es que hay que tener una mente demasiado abierta porque las personas que se encuentran en estos lugares públicos, no sólo pueden ver las escenas calientes, sino que pueden pasar de ser agentes pasivos a activos, y así poder tocar, morder, de todo.
Y es que de acuerdo con el sitio web Psicología y Mente en ciudades como Madrid, las personas suelen hacer dogging en sitios populares como el Paseo del Prado o el Parque del Retiro.
Para la psicóloga clínica y sexóloga Paola Andrea Beltrán, este espacio llama bastante la atención, porque se cumplen fantasías en dos vías “ser vistos y poder interactuar”; además, afirma que uno de los componentes que más hacen presencia en esta práctica y que hace que todo sea más divertido es la adrenalina.
Aunque hasta hace poco se ha venido conociendo este tipo de encuentros en América Latina, se sabe que existen sitios web, grupos en redes sociales y hasta foros, que se encargan de toda la gestión de esta práctica.
Además, hay guías que explican cuáles son los mejores escenarios para tener sexo en diversas partes de Europa. Cabe resaltar que los parqueaderos, espacios abandonados, callejones y baños, son algunas de las locaciones preferidas por muchos.