El hombre justifica su manera de actuar asegurando que el trabajador fue quien lo agredió físicamente primero. ¿Qué opina de este tipo de hechos?
Un nuevo caso de intolerancia se ha tomado las redes sociales y una vez más el sitio donde se protagonizó la polémica escena fue en la aerolínea Avianca. En esta oportunidad fue un hombre quien dejó en el suelo a un empleado que, según se conoce, simplemente estaba cumpliendo con las normas de su labor, pero precisamente por eso terminó recibiendo una fuerte golpiza por parte del pasajero.
La situación que se dio en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro en Antioquia, quedó registrada en video, y la razón por la que este usuario habría reaccionado de esa manera fue por el cobro del transporte de una maleta extra que llevaba debido a que su equipaje superaba las dimensiones permitidas en su tarifa.
En la grabación, que dura apenas unos segundos, se alcanza a observar a este sujeto que estaba a punto de abordar un vuelo hacia Bogotá cerca al trabajador de la aerolínea, quien al parecer cayó al suelo luego de recibir un golpe.
Todo indica que luego de que el empleado terminara en el suelo cubriendo su rostro y con un evidente gesto de temor, fue cuando una mujer que también trabaja en la reconocida empresa aérea decidió intervenir registrando lo ocurrido mientras le hacía el reclamo al pasajero por su agresiva conducta.
En su defensa y bastante exaltado, el usuario responde que reaccionó de esta manera porque el funcionario había sido quien lo había atacado primero y sin detenerse un segundo se acerca a su equipaje para dirigirse hacia la zona de embarque.
Por su parte, la aerolínea anunció que al hombre no se le permitió ingresar a la aeronave que lo llevaría a su destino porque fue requerido por las autoridades de Policía Aeroportuaria. Del mismo modo, informaron que el empleado fue atendido por los servicios de salud del aeropuerto para valorar su estado.
A mediados de noviembre del año pasado se hizo viral el caso de la reconocida Dj caleña, Camila Gutiérrez, quien se volvió blanco de críticas por su pesado comportamiento con una azafata también de la aerolínea Avianca en el Aeropuerto El Dorado.
Este suceso se hizo viral porque la Dj agredió a la trabajadora por no permitirle abordar su vuelo, sin tener en cuenta que la decisión no era propia sino porque su tiquete era de Latam y no de Avianca. Tras lo ocurrido operarios del aeropuerto solicitaron la presencia de la policía, quienes la capturaron pero al poco tiempo la volvieron a dejar en libertad.