Al parecer se les fue la mano con el sarcasmo y los temas de los que hablan.
Camilo Pardo y Camilo Sánchez son los creadores de un famoso canal de YouTube al que llamaron ‘Fuck News’, en el que difunden capítulos bastante polémicos e los que la sátira y los temas de los que más se están hablando son tendencia.
Y es que al desarrollar material tan diferente al de los demás influenciadores del país, se convirtió en el canal de esta plataforma más visto, con más de 500 mil seguidores.
En los últimos días, los creadores de contenido digital han dado mucho de qué hablar, después de que se diera a conocer una demanda en su contra por parte de la Corporación Humanitaria Justicia al Derecho y la Ong Human Rights Internacional, por burlarse en uno de sus videos de la muerte de Isabella Montoya, una joven de 18 años, que fue atropellada cuando se defendía de un atraco en Medellín.
“Estos humoristas no pueden jugar con el drama humano. No pueden revictimizar a las víctimas. De igual manera, hacemos un llamado a la sociedad, no nos podemos prestar para estos hechos donde denigran de la dignidad humana”, expresó el defensor de derechos humanos, Carlos Alberto Arcila Valencia.
El año pasado, los creadores de contenido para YouTube se refirieron con un tono bastante sarcástico a la situación que estaba viviendo Alejandra Azcárate.
Hay que recordar que en este año, su esposo Miguel Jaramillo estaba dando bastante de qué hablar después de protagonizar un gran escándalo a nivel nacional en mayo de 2021, cuando las autoridades incautaron un enorme cargamento de cocaína, de exactamente 446 kilos, de una avioneta que estaba a su nombre.
“No les va a pasar nada legal, solo les dañó la imagen. Y Alejandra porque ella tenía una serie en Netflix que iba a salir. ¿Narcos? Lo que le pasó a Vicky Dávila, que un familiar en segundo grado o tercer grado. Hasta Marta Lucía Ramírez, que es la vicepresidenta y se le cae el hermano con ‘coquis’, obvio que narquea la vicepresidenta, obvio que sabe y le ayudo al hermano [...] pero es que su esposo, con el que pone fotos con el que pone que está bien y estable es muy difícil salir de esta, ¿por qué no pensaron en otra excusa? Porque no les alcanzó el tiempo”, expresaron en su momento.