El novio no pudo viajar a su boda en Italia porque su mascota decidió comerse su pasaporte
Dejar a la novia plantada es un hecho imperdonable, pero cuando la causa de este hecho se sale de lo común, tal vez haya que perdonar al incumplido novio.
Precisamente, la mascota de un hombre que se iba a casar en Italia decidió hacerle un par de modificaciones al pasaporte de su dueño justo antes de que este partiera hacia el aeropuerto para montarse en el avión que lo acercaría a su amada.
Excusas para no asistir a la boda ha habido desde tiempos inmemorables, pero la de ‘mi perro se comió el pasaporte’ es bastante original. El novio en esta ocasión no tenía cara para decirle a su prometida que el pasaporte estaba ahora en la boca de su golden retriever.
La situación comprometedora le sucedió a Donato Frattaroli, un ciudadano que vive en Massachusetts, Estados Unidos, y quien se encontraba terminando los preparativos de su matrimonio con Magda Mazri, el cual se iba a llevar a cabo en Italia.
Donato relató su particular situación cuando su mascota decidió llevarse el documento a su cama y textualmente ‘hecharle muela’.
Cabe anotar que es una forma algo extraña de boicotear una boda, que ni en las películas más famosas se habían atrevido a tanto. El dulce perro no hizo más que mirar a su amo con esa carita de ‘yo no fui’ que caracteriza a las mascotas cuando hacen algún daño.
Donato Frattaroli habló en ABC News y contó cómo fue que su perro ‘Chickie’ llevó sus documentos a la cama y los hizo pedazos.
El extraño hecho que sucedió justo unos días antes de la boda complicó los planes de los futuros esposos, pues sin este documento era imposible que Donato pudiera viajar. Sin embargo, para el dueño del golden el hecho fue más que trágico, divertido y a pesar de haber tenido que sacar de nuevo el documento, no canceló su matrimonio y que la boda se realizará a finales del mes de agosto
“Ella sabía lo que hacía y, de repente, se puso muy cariñosa, ya sabes, con la cabeza en el regazo”, dijo.
Por su parte la novia no se quedó quieta y ha hecho todo lo que está a su alcance para encontrarle una solución a la situación. Es así como la futura esposa se puso en contacto con dos representantes locales en el Congreso para que le agilizaran el proceso y así poder obtener un nuevo pasaporte.
Por si acaso, la pareja tiene un plan B por si el pasaporte no sale en el tiempo que esperan. Si esto llega a pasar, los arreglos no serán modificados y los invitados y Magda estarán en Italia mientras Donato logra viajar.
Así que contra viento y marea la boda se llevará a cabo. Lo que no se sabe es si ‘Chickie’ estará también invitado o los novios preferirán mantenerlo a distancia para evitar que ocurra otro accidente perruno.