En Bucaramanga un hombre se atrevió a hacer lo inimaginable en plena vía
El arrojo de los colombianos parece no tener límites al ver en un video que se hizo viral por redes, como un hombre sin ningún tipo de terror decide hacer una rutina de ejércitos abdominales en la parte trasera de un camión en movimiento, muy cerca a las ruedas traseras.
Sin ningún tipo de miedo y como si fuera lo más normal, el joven decidió cambiar el gimnasio por un vehículo que al parecer le ofrecía mucha más acción y elevaba sus niveles de adrenalina al máximo.
Las redes sociales se prestan para que varias personas se le midan a retos y a hacer actividades bastante traídas de los cabellos, sin embargo, las imágenes de este video quedaron en el top de lo inimaginable en redes.
Aunque nadie sabe cuál es la identidad de este hombre, corre el rumor que es un habitante de calle que estaba bajo los efectos de alguna sustancia psicoactiva y por eso no le vio mayor problema a hacer la demostración de su estado físico.
La verdad es que sea quien sea la persona que decidió darle un novedoso uso al camión, tiene un excelente estado físico, pues de por sí realizar este tipo de ejercicios requiere de cierta fuerza en el abdomen y si se practica colgado de la parte de atrás de un vehículo automotor, pues el esfuerzo debe ser el doble.
En las imágenes se puede apreciar como el hombre está en la zona inferior, cerca a las llantas, haciendo abdominales, sin tener en cuenta que la más mínima falla hubiera podido causarle la muerte. Es más da la impresión de que no es la primera vez que el sujeto en cuestión practica este tipo de ejercicios, pues en lo que se puede apreciar, el hombre estaba muy tranquilo.
Cabe ahora preguntarse si el conductor del camión estaría enterado de la particular situación o si como a los transeúntes y conductores que se encontraban en la vía, lo tomó fuera de base.
El espectáculo se llevó a cabo a plena luz del día y ante la mirada atónita de quienes estaban en ese momento cerca del hecho quienes no podían creer lo que tenían frente a sus ojos.
La grabación se volvió tendencia en diferentes redes sociales y los comentarios no faltaron.
“Lo importante es que se cuida”, “El que tiene plata hace ejercicio como quiera.”, “Cero excusas”, “No hay excusa para no hacer ejercicio”. “Ni Rocky Balboa se atrevió a tanto”. Al principio te llamarán loco, tu sigue adelante 💪, fueron algunos de los comentarios que dijeron los internautas.
No cabe duda que las redes sociales se han convertido en la mejor opción para que muchos demuestren sus habilidad y gustos, por extraños que de pronto lleguen a parecer.
No es de extrañarse que se registren casos insólitos de personas que se atreven a hacer lo que nadie hubiera pensado, convirtiéndose en tendencia.