Uno de los articulados se convirtió en un ring de pelea.
Una vez más en TransMilenio ocurrió una pelea, en esta ocasión se conocieron las imágenes de dos mujeres protagonizan la bochornosa escena.
Entre las distintas noticias que se hacen virales día a día, hay algunas que llegan a generar preocupación, pero también hay otras que dejan sin palabras a los internautas por los detalles de lo ocurrido.
Es así que hemos visto que sobre el Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá, se han reportado toda clase de casos, algunos de estos de colados, otros de accidentes, daños por protestas o hasta de las peleas que ocurren dentro de los articulados.
Recientemente, se viralizó un video en el que se puede apreciar el tremendo encuentro que hubo entre dos mujeres, ante la miradas de los demás usuarios del bus.
Según se puede apreciar en las imágenes, las dos usuarias intercambian fuertes palabras, llegando incluso una de estas a exigirle a la otra que se bajara del vehículo. Entre gritos e insultos, la misma mujer que le exigía a la otra bajarse, la amenazó con que de no hacerlo, podría resultar golpeada.
Al parecer, la discusión inició porque una de ellas intentó quitarle el asiento a una adulta mayor, por lo que la otra ciudadana no dudó en pedir respeto ante la situación.
Tal fue el punto en el que iba el intercambio de palabras, que una de las funcionarias de TransMilenio tuvo que intervenir para que no se fueran a los golpes en medio del bus.
No es la primera vez que uno de los buses del sistema es centro de una fuerte pelea. En pasados días, se vivió una, en la que que hasta terminaron mordiéndose, todo por una silla de TM.
En el video que se viralizó en redes, se puede ver cómo de un momento a otro las usuarias empiezan a agredirse físicamente, sin embargo, una de ellas logra superar a la otra y la acorrala dándole puños en su cabeza y espalda, mientras que la “sumisa” intenta con una mano cogerle el cabello y con la otra protegerse la cara.
En ese momento se puede ver que la mujer de ver empieza a morder a la otra, para continuar con la fuerte pelea ante la mirada de los demás usuarios que se dirigían a su destino.