Innoivaciones en redes sociales | Foto: Copyright Tim Robberts

Viral

Mujer revela secreto de cómo se gana más de $34 millones con solo dos horas al día de trabajo

Por: SoHo

¿Trabajar poco y ganar mucho es posible? Según esta mujer sí y así es cómo lo hace.

Quizá el sueño de cualquiera es trabajar poco tiempo y ganar mucho dinero para disfrutarlo compartiendo con la familia, amigos, pareja o simplemente dándose esos gusticos o caprichos para los que a veces no alcanza. Cada vez es más común ver personas que dicen tener la vida de sus sueños y en redes puede llegar a ser abrumador.

Desde que empezó la pandemia, muchos trasladaron su lugar de trabajo a sus casas cosa que favoreció a muchos que aprovecharon ese tiempo para estar con su familia, sus mascotas y demás, pero para otros también fue desgastante ya que consideraban que trabajan de más .

Sin embargo, otros no corrieron con la misma suerte pues de hecho perdieron sus trabajos ya que no había manera de continuar haciéndolo desde casa. Ese es justamente el caso de una mujer estadounidense que cuando se desató la pandemia que puso en cuarentena al mundo se quedó sin empleo ya que su trabajo era como mesera.

Aunque según ha contado al principio fue difícil no estuvo mucho tiempo sin ocupación pues gracias a que era amante del mundo fitness encontró como ganar dinero a través de eso y emprendió su primer negocio propio estando encerrada en su casa al igual que millones de personas más.

Tal como dio a conocer Shannon Smith, durante algunos meses se dedicó a ofrecer planes de entrenamiento, acondicionamiento físico y asesorías deportivas, con las que garantizaba un cambio en 90 días. De acuerdo con la mujer, el trabajo era bueno ya que tenía que conversar con personas y estar en constante actividad, sin embargo, en un punto se empezó a sentir agotada.

Según declaró la mujer a un medio en Estados Unidos, todo parecía ser bueno ya que tenía ganancias bastante impresionantes y el trabajo le gustaba, pero estaba excediéndose pues trabajaba hasta 10 horas diarias y ya no tenía tiempo para casi nada distinto al trabajo.

“Comencé a ganar entre 1.000 y 2.000 dólares al mes y fui complementando mis ingresos con ahorros y cheques de estímulos por la covid”, explica Smith.

En ese momento se dio cuenta que debía buscar otro modo de conseguir dinero trabajando menos y de casualidad encontró un video en redes en el que alguien explicaba por qué era tan bueno trabajar con el marketing de afiliados. Con esos detalles, ella empezó a investigar y entendió que se trataba de vender productos en redes sociales como Facebook, TikTok, Instagram y otras.

Deslumbrada por la facilidad de este trabajo se lanzó a hacerlo y descubrió que le iba muy bien. En la actualidad gana en promedio 8.600 dólares lo que son 34 millones de pesos colombianos al cambio de hoy y como le ha ido tan bien ahora también da consejos de cómo emprender en este negocio y dice que lo más importante es saber escoger los mejores productos para se vendan rápidamente y usted reciba las ganancias.

CONTENIDO RELACIONADO

Viral

De no creer, se roban el niño Jesús del pesebre y exigen millonaria suma por su rescate

Viral

Video: mientras capturaban a delincuente perrito pasó y lo orinó

Viral

Mujer encontró a su novio viendo alumbrados con otra y se formó tremendo escándalo

Viral

Video: grupo de rockeros sorprendieron en TransMilenio y son tendencia en la red