En medio de la misa, la mujer engañada empezó a gritar insultos y a lanzar golpes.
En redes sociales se hizo viral el video del momento en el que una mujer encontró a su esposo con la amante en una iglesia, por lo que armó tremendo escándalo ante la mirada de los feligreses y hasta del cura.
A diario vemos como se registran toda clase de noticias sobre el acontecer nacional, en la que se evidencian los altos índices de inseguridad por los que pasa el país, así como también se dan a conocer diferentes casos que se hacen tendencia por los curiosos hechos.
Es así que vemos reportes de casos de robo a mano armada en las calles, buses y restaurantes, así como también se registran casos de asesinato o hasta de extorsión. Pero no todo es delincuencia, ya que también se hacen virales accidentes por imprudencias viales, peleas en casos de intolerancia, o hasta los momentos en el que han captado a personas teniendo relaciones sexuales en lugares públicos.
Y entre las curiosidades que se dan a conocer en la red, también se han reportado algunos casos donde queda evidenciado el accionar de algunas mujeres, que deciden vengarse de su pareja al descubrir la infidelidad.
Una situación similar se dio a conocer por estos días, ya que en video quedó captado el momento en el que una mujer encontró a su marido con otra en una iglesia, iniciando tremendo escándalo frente a los feligreses y el cura.
Este caso se registró en Brasil, donde el pasado domingo, en medio de la misa dominical, varias personas fueron testigos del momento en el que una mujer encuentra a su esposo con una compañía, una mujer más joven que él.
Las imágenes permiten ver el momento en el que la chica llega a la iglesia y sin importarle que se encontraban festejando la eucaristía, buscó a su esposo, quien estaba muy bien acompañado, y empezó a lanzarle toda clase de insultos. Incluso, el video permite ver el momento en el que, aparentemente, la indignada mujer se acerca a la chica y le da una cachetada.
Pero la situación no termina ahí, ya que después saca a su marido de la iglesia, para continuar gritándolo en la entrada, mientras sus acompañantes lanzan insultos a la chica.