El hecho quedó registrado en redes sociales y generó todo tipo de comentarios en redes sociales.
Se imagina estar viajando tranquilamente en avión, concentrado en su destino, en lo que va hacer en aquel lugar, en lo que deja atrás si se va por un largo tiempo, en descansar durante las horas que se desconecta obligatoriamente de los dispositivos celulares en modo avión.
Ahora, imagínese que de la nada, en el momento en el que está durmiendo, escuchando música, vendo alguna película, leyendo o simplemente viendo la ventana, una mujer empieza a quitarse la ropa para sorpresa de los presentes.
Mas de uno podría pensar que una sorpresa para algún pasajero, otros que se trata de una vulgaridad, algunos mas no se darán ni cuenta y otros quedaran con la mente en blanco. Bueno, esto le pasó a unos viajeros, ¿Qué pensaría usted?
La historia ocurrió en un avión que salía de Stavropol a Moscú, Rusia. Al parecer la mujer se encontraba fumando en el baño y en aparente estado embriaguez. La protagonista de esta historia fue descubierta y empezó a quitarse la ropa.
Cuando intentaron atajarla, mordió a uno de los auxiliares del vuelo. Según el medio The New York Post, la pasajera s llamaba Anzhelika Moskvitina y tiene 49 años y tras su espectáculo trató de ingresar a la cabina de los pilotos.
Después de fumar, salió para gritarle a todos los pasajeros que el avión se iba a estrellar y que todos se iban a morir. “Señora, tome asiento y vístase. ¿Dónde está su ropa?, ¿Entiende que está violando las reglas de comportamiento en el avión? Hay niños aquí. Respételos al menos”, le dijo uno de los auxiliares.
“Señora, tome asiento y vístase. ¿Dónde está su ropa?, ¿Entiende que está violando las reglas de comportamiento en el avión? Hay niños aquí. Respételos al menos”, le dijo un asistente.
“Respeto a los niños. Además, me encantan los niños. Tengo entendido que iré al hospital psiquiátrico o a una prisión. Pero quiero ir a la cabina”, respondió la mujer.
La aerolínea informó del suceso lo siguiente: “la mujer ignoró las repetidas advertencias de la tripulación y trató de entrar en la cabina. Debido al comportamiento destructivo de la pasajera, el comandante de la aeronave decidió utilizar un medio de inmovilización con ella”.
“Aeroflot enfatiza que este caso demuestra nuevamente la necesidad urgente a nivel legislativo de endurecer el castigo para los alborotadores aéreos, incluida la creación de una lista única de pasajeros destructivos para todas las aerolíneas”, agregó.