El comportamiento del hombre fue clave para que su esposa descubriera que la estaba engañando.
La plataforma de TikTok se ha convertido en el medio perfecto para que millones de usuarios además de compartir sus llamativas coreografías, actuaciones, recetas y hasta datos curiosos sobre diversos temas, también se animen a contar historias bastante particulares que, en ocasiones, a muchos les cuesta trabajo creer que son reales.
A través de esta plataforma de videos fue que una mujer que resultó ser víctima de una infidelidad compartió su historia desatando todo tipo de reacciones entre los internautas, pues según contó, se dio cuenta de todo por el comportamiento que tenía su esposo.
Inicialmente, la usuario identificada en dicha red social como @Quepecadoigualaoficial, contó que llevaba 18 años de casada con el sujeto que la engañó y quien, según reveló, trabajaba como transportador.
En la grabación relata que tenía un acuerdo con su esposo y estaba relacionado con su manera de tratarla, pues se suponía que siempre se comportaría con ella como una reina y, a cambio de eso, lo único que ella tenía que hacer era cocinarle, esto debido a que lo había logrado conquistar con su sazón desde que se conocieron.
De esta manera entablaron su relación sentimental y todo llegó a marchar bien hasta que él empezó a rechazar su comida, pues sus rutinas eran levantarse temprano para alistarle su lonchera con la intención de que la disfrutara en su trabajo y, aunque al principio lo hacía, repentinamente empezó a volver a casa con todo lo que le había empacado sin probar bocado.
Esta situación la molestó bastante porque, de cierta manera, quebraba su acuerdo y fue entonces cuando decidió dejar de madrugar para cocinarle y, posteriormente, empacarle su lonchera. Pese a que al principio parecía no molestarle, un día se mostró enojado por la reacción que había tomado y le manifestó que ya no podía seguir comprando el almuerzo.
Al parecer, la situación para él representó tantos gastos que optó por reconocer que necesitaba de ella para que le cocinara y, sin responder exactamente cuál era el motivo de su conducta al devolverse con la comida, la mujer decidió volver a su rutina sin hacer más reclamos porque tenía planeada una estrategia que le ayudaría a identificar lo que estaba pasando.
Al retomar sus recetas, la mujer le preparó unos chilaquiles que aparentemente le encantaron tanto al hombre que le pidió que los hiciera con más frecuencia, de hecho, aseguró que si era posible los hiciera todos los días porque los disfrutaba mucho.
Mientras le hacía esta curiosa petición, por esos días, la esposa de uno de los compañeros de trabajo de su esposo le contó que a la empresa había llegado una secretaria nueva que “andaba detrás” de su marido, sin embargo, ella prefirió hacer caso omiso a esta advertencia.
Tiempo después se puso a analizar que su esposo tenía gastritis y aún así le pedía los chilaquiles todos los días, así que para averiguar qué era lo que estaba pasando decidió agregarle a la receta 8 pastillas de laxante raspadas.
“Al mediodía me llama mi marido y me dice que si el queso estaba vencido, que se había hecho en el camión. Ellos tenían una reunión y la otra mujer también comió los chilaquiles, se los compartían. Estaban en una reunión con los supervisores y a la fulana se le salió uno con premio. Después de eso la tipa se murió de la vergüenza y dijo que tenía problemas intestinales y fue al médico porque el olor fue muy fuerte”, relató la mujer sobre la manera en que se dio cuenta de la infidelidad de su esposo.