Los dos terminaron en el piso, pero la mujer logró recuperar su celular.
En un reciente caso de hurto, una mujer no se quedó con los brazos cruzados y decidió atropellar con su moto a ladrón que le arrebató su celular.
La inseguridad en el país se encuentra desbordada y evidencia de estos los distintos casos de robos que se conocen a diario y que ocurren en distintas ciudades.
Con el nivel de delincuencia que hay, la ciudadanía cansada de los robos, ha decidido tomar justicia por mano propia, llegando incluso a golpean a los delincuentes, al punto de casi lincharlos.
Así se han podido ver algunos casos, como el más reciente, que luego de ser robada, la víctima decidió arrollar al asaltante.
Esta caso se registró en la ciudad de Cartagena, donde mientras una mujer iba manejando su moto por una vía, fue víctima de un ladrón.
Un video captado del momento, permite ver que la mujer iba hablando por su celular, con el dispositivo metido entre el casco y su cabeza. En ese momento, se acerca otro motociclista y en cuestión de segundos, le rapa el celular y emprende la huida.
La mujer, más que quedarse en shock ante la situación, decidió tomar velocidad en su motocicleta y terminar arrollando al sujeto, dándole tremendo golpe y terminando los dos en el piso.
Tras el choque, se puede ver que ambos se levantan y mientras la mujer le reclama, el sujeto se sube a sub vehículo y se va.
La ciudadana recogió el celular que cayó unos centímetros más adelante y continúa su camino como si nada.
En pasados días se viralizó otra grabación, en la que se puede ver el indignante actuar de un hombre, que además de atropellar a un perrito, le propina tremenda patada.
El caso se registró en Villavicencio, específicamente en la avenida Catama, a la altura del complejo deportivo Covisá, cuando un motociclista que se movilizaba a gran velocidad, se llevó por delante a un perrito.
Según se puede apreciar en la grabación que logró captar una cámara de seguridad ubicada en el sector, el conductor de la motocicleta iba infringiendo las normas de tránsito porque además de ir a gran velocidad, trasportaba a tres personas más, dos mujeres y un bebé.
Lo que más ha indignado a las personas es que tras caer al suelo, el sujeto se levantó, se dirige hacia el animalito y le propina un fuerte golpe que dejó al perrito tirado en el suelo.