La presentadora volvió a atacar al mandatario por su actuar y no se guardó nada.
Mónica Ródriguez a pesar de que en ocasiones estaba de acuerdo con ciertos discursos del presidente Gustavo Petro se ha convertido en redes sociales en una de sus más fuertes críticas.
Recientemente, la periodista se despachó en su cuenta de Twitter por el cuestionable contrato firmado por la presidencia con RTVC para emitir una serie de programas que le saldrán carísimos al país y por lo que se conoció de este contrato parecen publirreportajes.
Además, hace unas semanas, cuando se cumplieron los primeros 100 días del mandatario en el poder, se lanzó un documental en el que se mostraba lo que hasta ahora ha hecho el gobierno.
El contenido que se divide en capítulos le hizo uno en especial a la primera dama y generó polémica el gasto que se hace en ese tipo de contenidos para alguien que no tiene ningún cargo.
En ese sentido, Mónica Rodríguez aprovechó una pregunta de otra internauta para cuestionar el actuar del presidente. “¿Si lo llegan a ver de frente qué le dirían?”, escribió una tuitera junto a la foto de Petro y la presentadora contestó.
“Que para qué un programa para él y la esposa, que es innecesario y es un despilfarro. Que por qué esos nombramientos de personas sin carrera diplomática, que cuántos favores más tiene que pagar, que el nombramiento del ICBF es un atentado a la niñez en COLOMBIA. Que cuál cambio”, fue el comentario de la periodista.
Sin embargo, ahí no quedó todo, pues luego volvió a criticar al mandatario por el contrato de televisión y también a sus defensores. “Es lamentable ver cómo lo que criticaban antes, lo justifican en este gobierno. Así no es. El control y la crítica deben ser permanentes, esté quien esté gobernando, sea de su corriente o no, hayan votado o no por el actual gobernante. Nada puede ser una camisa de fuerza”, concluyó.