A sus 55 años se convirtió en toda una estrella de OnlyFans, generando millonarias ganancias con su provocativo contenido.
Por estos días se hizo viral la historia de una madre de 55 años que dejó atrás la oficina para crear contenido para OnlyFans, convirtiéndose en todo una estrella y generando millonarias ganancias. Aquí la historia.
Las plataformas digitales han dado para la llegada de toda clase de personalidades, que gracias a Internet han ganado fama y hasta dinero gracias al gran número de seguidores que llegan a tener.
Y aunque muchos han optado por redes sociales como Instagram, YouTube, Facebook, TikTok o hasta el mismo Twitter, hay otros más intrépidos que están aprovechando las plataformas de contenido para adultos para presumir sus atributos y generar dinero.
Es así que hemos visto como a cantantes, actrices, influencers, así como también maestras, militares o hasta religiosas, incursionando en páginas como OnlyFans, donde gracias a su candente contenido y cantidad de suscriptores, les ha llegado a cambiar la vida pasando de tener poco sueldo en su anterior trabajo a recibir millones solo por unas fotos.
Recientemente, se dio a conocer otro de estos casos, en los que una madre dejó atrás su trabajo monótono, para recibir grandes sumas gracias a su contenido de Only.
Se trata de Elaina St. James, una mujer de 55 años que ahora es toda una estrella de OnlyFans luego de dejar atrás su trabajo de 40 horas semanales.
La historia de esta mujer inicia en pandemia, cuando llegó a estar un tiempo en su casa encerrada y sin trabajo, buscando qué hacer con su vida, pues necesitaba llevar dinero a su casa para mantener a su mamá e hija.
Fue así que se puso a buscar todo tipo de opciones, hasta que se encontró con la plataforma de Only, donde, sin imaginarse, llegaría a tener gran fama por su provocador contenido.
Tras un año sin trabajo y luego de leer un artículo en el que una mujer, que también era madre, contaba los millones que ahora generaba, decidió también incursionar en la plataforma, así lo contó Elaina.
“Era un frío día de invierno en el que se cumplía un año de la pandemia y estaba hojeando las noticias en Internet cuando un artículo me llamó la atención. En él, una guapa madre revelaba que ganaba más de seis cifras al mes publicando fotos subidas de tono en OnlyFans, un sitio web por suscripción que ofrece contenidos para adultos”, manifestó St. James.
Pero no fue solo este caso, la mujer terminó leyendo más situaciones similares, donde mujeres como ella, sin grandes curvas, sin ser modelo, posaban sin temor ante sus suscriptores ganando buen dinero.
“Leí otros artículos sobre madres modelos de OnlyFans y todas las mujeres eran atractivas, pero no eran supermodelos. Yo no estaba en muy buena forma, pero creía que podía arreglarme lo suficientemente bien como para que tal vez, solo tal vez, esta pudiera ser mi oportunidad de obtener unos ingresos adicionales. Nunca olvidaré que pensé: ‘Si puedo ganar una décima parte de lo que ganan estas mujeres, me cambiará la vida’”, recalcó.
Fue así que pasó de ser una trabajadora de tiempo completo a medir su horario gracias a que “¿Podría hacer fotos subidas de tono desde la seguridad y la comodidad de mi casa, controlar mis horarios y ganar más dinero del que ganaba en mi trabajo de más de 40 horas a la semana?”.
Ahora, gracias a su contenido, esta mujer genera más de 10 mil dólares al mes, teniendo así la posibilidad de mantener a su familia sin preocuparse por mayores cosas.
“Esta carrera nos ha proporcionado unas vacaciones y una estabilidad económica que no tendríamos sin ella. También mi hija sabe que su universidad está pagada y que ahora soy mucho más blanda para comprarle un videojuego que hace dos años”, terminó manifestando sobre su situación esta madre de 55 años.