La presentadora le dio like a una publicación que hizo su colega y le siguen lloviendo críticas
La bella presentadora Carolina Cruz está en el ojo del huracán luego de que se divulgara un video donde en pleno programa decía ante un médico con el que estaba conversando que cuando las mujeres acudían a él para retirarse las prótesis ¿cómo hacían? si quedaban planas y para ella eso era fatal.
Carolina se defendió de su crisis mediática insistiendo que el vídeo era tan solo un pequeño fragmento de toda la conversación y les dijo a aquellos que la estaban juzgando que no se habían visto el programa completo, entonces que estaban muy equivocados.
Pero su argumento no funcionó y cientos de personas le cayeron encima. Mientras tanto, fue tal la ola mediática de haters que llegaron a su perfil de Instagram que no soportó y por unos días tuvo que cerrarlo, mientras se calmaban las aguas.
Mary inició su testimonio con unas palabras a través de una historia de su cuenta de Instagram “me preguntan si tengo fotos del día de mi explantación. Quiero decir que no, no sentí ningún tipo de necesidad de documentar el procedimiento, ni fotos en una camilla, ni fotos de los drenajes, ni de la canalización de mi vena, ni del proceso, ni nadaaa, mucho menos convertirlos en un reality de redes sociales “¿a son de qué?”, expresó Méndez.
Para muchos esto significó cantarle la tabla a Cruz, mientras que para ella, sus palabras fueron sabías, y cantándole la tabla o no, le dio like al vídeo que publicó Mary posteriormente. Al respecto, cientos de comentarios surgieron sobre la situación y Carolina sigue dando de que hablar, esto se pudo leer:
-”Que todos merecen opinar bien o mal pero opinar, sin joderle la vida a los demás”
-”Si no le importa usar la condición de su hijo para monetizar y usar libros como portacuchillos creen que tiene la capacidad de pensar lo que va a decir?”
-”La cruz es tan prepotente que no cabe en la ropa”
-”cada opinión es respetable. Mientras no digas palabras que dañen a los demás. Las personas acostumbradas a estar en los medios de comunicación, deben manejar códigos”