El curioso y peligroso momento fue captado en video.
Un hombre infiel estaba departiendo con su amante en un yate, que no estaba en movimiento, mientras las caricias se hacían más profundas y los besos era bastante apasionados, el sujeto tomó una acción inesperada al ver que su pareja había llegado al lugar.
El hombre infiel decide, de manera impulsiva, lanzar a la mujer al agua con el fin de ocultar su conducta reprochable. En la grabación se ve como la que sería su esposa interrumpe el candente momento en el yate para luego ver como su pareja lanza a su amante a las aguas.
El video ha causado gracia entre los internautas, pero varios han mostrado su solidaridad con la amante del sujeto, pues al momento de ser lanzada al agua se pudo haber lastimado o ahogado, por la imprudente acción del hombre infiel que buscaba esconder su falta.
Varias personas también aseguran que el video al parecer es actuado pero lo que sí aseguran es que la caída de la mujer fue bastante peligrosa.
Vea el video acá
Este caso se registró en Bogotá, donde lograron captar en video la estrategia que un hombre utilizó para evitar que su pareja no lo descubriera con su amante.
Todo fue captado por una cámara de seguridad, donde se observa el momento en el que la esposa del hombre llega hasta donde está estacionado el vehículo, para reclamarle al creer que estaba con otra, mientras la amante intentaba esconderse de ella.
Las imágenes permiten ver que al momento en que la mujer llega, el hombre sale del vehículo para hablar con ella, mientras que de la puerta del conductor baja agachada la joven que sería su amante.
Fue mientras el sujeto se encontraba abrazando y hablando con su pareja, que la otra mujer aprovecha para moverse sigilosamente y esconderse en el baúl del vehículo.
Pero la situación no termina allí, otro video permite ver que tras lograr tranquilizar a su pareja, el hombre la convence de subir al vehículo, para posteriormente dirigirse al baúl y abrirlo, pero no para dejar salir a la chica que se encuentra dentro, sino para darle un beso, quitarle las flores y posteriormente ingresar al carro a dárselas a su novia.
En otro caso de infidelidad que se dio a conocer por estos días, se conoció el video de una mujer, que al descubrir que su pareja la engañaba, decidió tomar venganza.
Este caso se registró en Santa Marta, donde una mujer, luego de descubrir que la motocicleta de su pareja estaba estacionada en un motel, decidiera destruir el vehículo.
Todo ocurrió en el Centro Histórico, donde curiosos lograron captar en video el momento en el que una mujer destruye a martillazos la moto.
Al parecer, a la mujer le habían avisado que su pareja se encontraba en ese lugar con otra mujer, por lo que no dudó en ir hasta allá a tomar venganza con martillo en mano.
Detallan que “tras dañar el vehículo, luego de varios minutos golpeándolo, la mujer se retiró del sitió. El hombre al salir del lugar se encontró con su motocicleta destruida”.