La situación generó una estampida cuando los asistentes intentaron salir de la sala.
En video quedó registrado el momento en el que algunas personas lanzaron fuegos artificiales al interior de una sala de cine, generando que todo se volviera caos y hasta ocurriera una estampida.
A diario vemos toda clase de noticias que se reportan sobre el acontecer nacional, algunas de estas que dejan en evidencia los altos índices de delincuencia por los que pasa el país, como robos, extorsiones o hasta asesinatos, así como también se reportan algunos hechos que se hacen virales por lo curioso de la situación.
Y es que así como ocurren hechos que generan preocupación entre la ciudadanía, también hay otros que generan curiosidad o hasta risa, todo por los detalles de lo ocurrido, como los accidentes viales por imprudencias, peleas en casos de intolerancia, o hasta personas que no aguantan la calentura y deciden tener relaciones sexuales en lugares públicos.
De hecho, recientemente se hizo viral una grabación, en la que captaron el momento en el que lanzaron fuegos artificiales al interior de una sala de cine, generando caos en el lugar.
Este caso se registró en la ciudad de Malegaon (estado de Maharashtra), donde los fanáticos del actor de cine indio, Salman Khan, decidieron festejar su nueva película, ‘Tiger 3′, de una peculiar manera, lanzando fuegos artificiales dentro de la sala de cine.
Detallan que algunos asistentes empezaron a lanzar la pirotecnia en el momento en el que el actor salió en la pantalla grande, haciendo que los asistentes entraran en pánico e intentaran salir del sitio con pavor.
Un video captado al interior del lugar, permiten ver el momento en el que los estallidos generaron que las personas se levantaran de su asiento e intentaran salir del lugar, generando una estampida que pudo terminar de la peor manera.
Por fortuna, reportan que no hubo lesionados, ni tampoco las chispas provocaron fuego, por lo que no fue más que el gran susto que generó la situación.
Las imágenes han generado toda clase de reacciones en la red, donde incluso el actor, Salman Khan, se pronunció manifestando que “Disfrutemos de la película sin ponernos en peligro a nosotros mismos ni a los demás. Manténgase a salvo”.
No cabe duda de que esta no fue la mejor manera para celebrar, ya que la situación pudo terminar de una forma más caótica.