Seguro descubrió mucha porquería y le dio pesar de la mujer.
Sin duda las redes sociales se han convertido en un escenario donde claramente se conocen historias de todo tipo, unas normales y otras fuera de lo común, como la que vamos a relatar a continuación.
Una mujer en México llamada Andrea Ávila contó por medio de su cuenta de TikTok que descubrió a su pareja infiel gracias a que le robaron su celular. Antes de contar lo que exactamente le ocurrió, la mujer relata que su novio era bastante extraño y que pese a que ella estaba embarazada era muy tacaño.
Además, habían largos periodos en lo que se desparecía pues por temas laborales no vivían cerca. Pese a que el hombre tenía un hijo de la relación pasada, para Andrea esto no fue motivo de desconfianza.
El día que le robaron el celular a este sujeto, Ávila no se sorprendió de que no se comunicara con ella, pues acostumbraba a no responder a tiempo. Sin embargo, la hermana de su pareja la llamó para avisarle que le había hurtado el móvil, pero como el hombre tenía la costumbre de inventarse cosas para no darle dinero por el embarazo, Andrea no creyó la versión.
Por eso decidió hablarle al WhastApp de nuevo y coquetearle, ante esto el ladrón se le presentó como Adrián y comenzó a contarle las cosas que descubrió en el celular. Por ejemplo, que el sujeto le pagaba dinero a mujeres para ver sus fotos y que además iba a tener un segundo hijo con la que supuestamente era su exesposa.
“Fijo va a ser una tonta excusa para no darme dinero (...) Empecé a mandarle mensajes así coqueteándole para hacerlo enojar, entonces resulta que no, no era él. Sí le habían quitado el celular, y comienzo a cotorrear con el asaltante, que se llama Adrián. Pero me dice: ‘Oye, a tu marido le gustan las traviesas’ y me envía capturas y fotos... Fue cuando dije que no era una broma, sí le habían quitado el celular”, comentó.
“El morro hace un chingo de transferencias y hay muchas viejas a las que les manda. Le pedí que me enviara el chat de la mamá del bebé y el chiste es que empecé a bromear y pues ya, ratito me envía cosas y quedé como: ‘Ok’”
“Empecé a leer todo el chat y resulta que estaba con la mamá de su hijo todo este tiempo, cuando él decía que no. Resulta y resalta que como que se van a casar en diciembre, cuando me había dicho que venía en noviembre para casarnos”, contó Andrea.
Gracias al “buen corazón” del ladrón, Andrea pudo descubrir que su pareja llevaba una doble vida y pese a que está esperando un hijo suyo decidió terminar la relación. La mujer asegura que ahora está enfocada en la llegada de su hermoso bebé.
Luego de que su historia se hiciera viral y de que varias personas le pidieron una foto del ladrón, Andrea publicó una imagen de Adrián para que se dieran cuenta que la historia sí era real.