¿Si fue un hecho paranormal?
Las apariciones y hechos paranormales siempre serna un tema controversial. Para algunos son completamente reales, mientras que para otros se trata de bromas, engaños o eventos que pasan sin nada del más allá involucrado. Ante este panorama, la historia de un vigilante y un supuesto fantasma en un hospital le ha dado la vuelta al mundo.
El hecho quedó registrado en cámara. Un vigilante de un hospital en Buenos Aires atiende a una persona que llega al centro médico por la puerta principal. El hombre toma los datos y le pasa una silla de ruedas. Sin embargo, lo que llama la atención de los cibernautas es que en los videos de seguridad el hombre habla solo, no hay nadie con él. Esto ocurrió a las 3 de la mañana.
De acuerdo con la historia, el guardia de seguridad habría hablado con una persona que llevaba aproximadamente tres horas de fallecida en el mismo hospital. Al parecer, habría entrado por sus pertenencias o eso hizo creer el vigilante a los que vieron atónitos el video.
El protagonista de la historia aseguró que él vio una mujer ingresando por la puerta del hospital. Después, el supuesto fantasma solicitó ingresar a la habitación 915 para recoger sus cosas que había olvidado cuando permaneció internada en el lugar. Tiempo después, el hombre se dio cuenta de que los datos eran los mismos de una persona que falleció algunas horas antes.
El hecho ha causado tanta polémica que las autoridades decidieron ir a investigar el hecho. En las primeras declaraciones, estas aseguran que podría tratarse de una broma. Pues según la información que han recolectado, la puerta está dañada por lo que se abre constantemente.
De acuerdo a fuentes recolectadas por La Nacion: “es la puerta de uno de los ingresos que está abierto fuera de las horas de atención, es el ingreso a la guardia. Como estaba rota, durante las 10 horas de la noche se abrió sola 28 veces entre la noche del jueves y la madrugada del viernes”.
Los encargados de resolver el misterio aseguraron que: “el sanatorio está investigando en este momento, no queremos tampoco adelantar ninguna conclusión que pueda comprometer a alguna persona. Se siguen recabando datos y queremos ser responsables”.