A la joven le encanta subir videos bailando.
En 2013 un video de 4 cachacas se viralizó en todas las redes sociales. A diferencia de contenido popular de este año, estás jovencitas se hicieron famosas por su personalidad, forma de vestir y sobre todo su forma de hablar.
En Facebook y YouTube fueron toda un éxito después de subir material audiovisual en el que se denominaron “las ñeras de la loma”
En el clip aparecen todas enviando saludos a quienes las están viendo, mientras se presentaban una por una: “Mi nombre es Maryi Jiménez, Erika Gomita, Tifa Daza, Luri Chiquitrra Plus. Bueno es para mandar saludes a todos los del Facebook, ahora los etiqueteamos, los queremos mucho. Picos para todos y para los hipócritas. Saludes a Santiago que es mi ex, que lo quiero mucho, que lo adoro y ya”, se escucha en los primeros minutos.
Posteriormente, cada una pasó frente a la cámara para dar un sentido mensaje lleno de amor a sus novios, con quienes llevan apenas unos meses.
“Brindamos por todas las hipócritas, que les caemos mal, que nos quieren ver en el piso, pero no van a poder y que aún nos siguen saludando. Perras”, así fue como terminaron el material que hasta el momento en la plataforma de YouTube ya casi alcanzan el millón de seguidores.
Después de tantos años, una de ellas volvió a reaparecer, pero esta vez en una de las plataformas más utilizadas en la actualidad, TikTok.
Fue Daza quien ha estado bastante activa en esta plataforma, lo diferente y que ha confundido a su audiencia es que ya no se presenta de la misma forma, sino como Dayán Camacho.
En una dinámica en la que respondía algunas preguntas que le hacían en los comentarios, decidió explicar si se seguía hablando, después de tanto tiempo, con sus “ñeras”.
La joven expresó que lamentablemente ya no tenía relación alguna con ellas porque se había metido en una relación muy “tóxica”.
“Hace como 4 años no volvimos a hablar porque yo tuve una relación de 4 años y me alejé de todas mis amigas y pues ellas nunca me volvieron a hablar”, explicó.
La mujer es toda una sensación en esta red social donde ya tiene más de 30 mil seguidores que ha conseguido por su constancia y disciplina a la hora de subir videos.
En este espacio difunde material bailando, haciendo lipsync, contando anécdotas, respondiendo preguntas que sus seguidores le hacen y realizando una que otra broma.
Y es que la mayoría de su audiencia son hombres, por lo que cada que sube algo, son ellos quienes se encargan de viralizar el contenido e interactuar.