“Las ganas de la gente de joder”, el influencer le pegó tremenda ninguneada al caricaturista por criticas a su foto.
Este fin de semana el influenciador Mauricio Gómez, más conocido como la Liendra, volvió a ser tendencia en redes sociales por cuenta de una cuestionable foto en las que muchos dijeron que estaba enalteciendo a un criminal.
Se trata de una publicación que hizo el creador de contenido oriundo de Armenia, en el barrio Medellín sin tugurios, que es más conocido como el barrio de Pablo Escobar, ya que fue fundado por el narcotraficante.
En la publicación el influencer se fotografió en el mural que da la entrada al barrio y que tiene el rostro del fallecido criminal. Aunque en la publicación había más contenido como videos con entrevistas que hizo el creador de contenido a los habitantes de la zona, la foto principal fue la que se hizo viral.
La gran difusión que tuvo dicho contenido se debió a que varios personajes famosos la compartieron para criticar a la Liendra, pues consideraban que dicha foto era un contenido con el que el influencer mostraba admiración hacía un personaje cuestionable.
Uno de los que compartió la foto en sus redes fue el caricaturista Julio César González Quiceno, más conocido simplemente como Matador. La publicación del dibujante afirmaba que dicha foto demostraba mucha ignorancia por parte del paisa.
Aunque el caricaturista siempre se ha caracterizado por hacer ese tipo de críticas, al parecer al influenciador le molestó y pese a que borró la foto de su perfil, decidió responderle con una ninguneada.
“Eh, Ave María, ‘liendritas’, a la Liendra sí se la montan mucho, eh. Me tomé esta foto en el barrio de Pablo Escobar, porque yo fui a conocer y parece que yo fuera socio del cartel”, expresó el creador de contenido en una serie de historias a través de su cuenta de Instagram.
Asimismo, la Liendra manifestó su descontento porque pareciera que todo fuese un ataque personal, ya que “Netfilx saca una serie de Pablo escobar, todo el mundo se la ve, es tendencia en el mundo; no pasa nada. (...) Yo voy a conocer el barrio de Pablo y es como si, juep#+@… Hasta un ‘man’, ahí, que dibuja, subió la foto y dizque: Tanta ignorancia en esta foto…”.
Luego de desconocer su trabajo, el influencer le lanzó el último dardo afirmando que entonces los dos son ignorantes y que él se aprovechó de esa foto para generar polémica y ganar popularidad.
“Perro, y usted, cogió la foto mía y la subió a su Instagram. Así que, somos ignorantes los dos, porque subiste la foto. Las ganas de la gente de joder y de tener likes”, concluyó la Liendra.