Embarazo | Foto: Getty Images

Viral

La historia de la mujer que dice quedó embarazada por culpa de “una ráfaga de viento”

Por: SoHo.co

La mujer asegura que la ráfaga fue la responsable de dejarla en embarazo y hacer que diera luz una hora después.

Esta es de esas historias que hacen que mas de uno deje de creer en la humanidad por lo insólito que puede llegar a ser el relato. Como lo lee, querido lector, este es un caso en el que su protagonista asegura que todo fue real, que un viento la embarazó.

La mujer se llama Siti Zainah y tiene 25 años. La noticia le dio rápidamente la vuelta al mundo, pues dijo que un viento entró en su útero y la dejó embarazada de su segundo bebé. Aunque le hecho ocurrió en 2021, la historia se volvió a hacer popular en los últimos años.

Siti aseguró que no tuvo ninguna relación con un hombre sino que fue la ráfaga la que embarazó cuando estaba rezando. Según la joven que vive en Cianjur, ubicado en Indonesia, después de una hora de aquella extraña situación, tuvo al bebé. Como dirían por ahí, por obra y gracia del ¿Viento?

La mujer acudió al centro medico y le relató a los que la atendieron en la sala de parto que después de rezar y que el viento “la embarazara” se le empezó a hinchar el útero y resultó con señales de que iba a tener un hijo en ese momento. La historia evidentemente causó asombro entre los presentes pues pasaron unos 20 minutos entre el suceso y los síntomas que la hicieron ir al hospital.

Siri dio a luz a una bebé completamente sana y sin problemas. Pero, la historia de la forma en la que fue concebida, sorprendió a su localidad y rápidamente le dio la vuelta al mundo pues era algo difícil de creer. De hecho, hasta las autoridades fueron a visitarla para corroborar la historia.

Afortunadamente, la bebé nació completamente sana y sin complicaciones. Su versión de la historia se hizo viral rápidamente en la localidad de la ciudad, incluso las autoridades llegaron a visitar la casa de la madre para corroborar su experiencia. Sin embargo, todos estaban sorprendidos por lo sucedido.

Sin embargo, el lado científico lo corroboró el director del hospital, Eman Sulaeman que comentó que podría ser el caso de un embarazo críptico. De acuerdo con el portal Mayo Clinic, este tipo de embarazo es:

El óvulo fecundado se adhiere al revestimiento del útero y se produce un embarazo ectópico cuando un óvulo fecundado se implanta y crece fuera de la cavidad del útero. Este tipo de embarazos ectópicos se producen con mayor frecuencia en una de las trompas de Falopio, uno de los tubos que transportan los óvulos desde los ovarios hasta el útero.

Este tipo de embarazo ectópico se denomina embarazo tubárico. A veces, el ectópico se produce en otras partes del cuerpo como los ovarios, la cavidad abdominal o la parte inferior del útero, que se conecta con la vagina.

Aunque este tipo de embarazos son riesgosos y generalmente no puedes continuar, este caso puede haber sido una excepción, pues la mujer dio a luz. El caso es de esos que tienen numerosas reacciones y formas de ser interpretado pues algunos creen en la versión de la mujer y algunos más encuentran lógica la explicación del doctor.

CONTENIDO RELACIONADO

Viral

De no creer, se roban el niño Jesús del pesebre y exigen millonaria suma por su rescate

Viral

Video: mientras capturaban a delincuente perrito pasó y lo orinó

Viral

Mujer encontró a su novio viendo alumbrados con otra y se formó tremendo escándalo

Viral

Video: grupo de rockeros sorprendieron en TransMilenio y son tendencia en la red