En su cuenta de Twitter la excanciller y exvicepresidenta publicó un video por el que fue duramente criticada y la periodista también aprovechó.
A través de su cuenta de Twitter la periodista Mónica Rodriguez suele ser muy activa con sus opiniones y siempre que ocurre un hecho polémico que incluya a un personaje político o un tema de actual que se relevante para las ciudadanía, la comunicadora aprovecha para dar sus opiniones.
Recientemente la excanciller y exvicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, ha desatado toda una ola de indignación y críticas por cuenta de un video que publicó en su cuenta de Twitter para quejarse por una situación en el aeropuerto El Dorado, pero salió recibiendo las quejas ella por su incoherencia.
Todo se desató porque Marta Lucía al parecer llegó de un viaje de Brasil a la capital del país y por supuesto tenía que hacer el ingreso al país por Migración Colombia, sin embargo, el proceso con la entidad es tedioso e ineficiente y aunque esta situación es así desde hace algunos años, la exfuncionaria hasta ahora es testigo del caso.
“Llegamos al aeropuerto El Dorado con 2 magistrados del CNE, luego de asistir a las elecciones en Brasil y migración está llena de gente pero varias ventanillas sin atención. Turistas extranjeros me dicen que llevan 2 horas haciendo una cola que se ha demorado igual que su viaje!”, escribió molestó la exvicepresidenta que durante el periodo de gobierno de Iván Duque también estuvo a cargo de la Cancillería, ministerio encargado de los asuntos internacionales.
Lo que no esperaba Ramírez era que ante su queja, en lugar de recibir apoyo y respaldo, recibiría críticas y rechazo, pues en parte esa situación fue responsabilidad suya hasta hace un año, pero ahora se lava las manos ya que no está en el gobierno.
Ante ese video, varios colombianos aprovecharon para recordarle lo que ella tampoco hizo cuando pudo y una de ellas fue la periodista, quien en su cuenta de Twitter le dijo: “bienvenida al mundo. Se lo estábamos diciendo hace meses”.
Tras ese comentario, la periodista recibió decenas de comentarios a favor en los que también criticaban a la excanciller. “Claro cuando a uno le toca untarse de gente , esta es la realidad señora!”, “Es que la señora sólo viajaba en aviones oficiales o privados hasta hace poco y apenas se vino a dar cuenta que la canciller anterior no solucionó ese y otros problemas (pasaportes) ... momento”, “como se nota que vivían en una burbuja, de razón nunca se dieron cuenta de los reclamos de la gente!”, fueron solo algunos de los comentarios que llegaron.