Tras hacerse tendencia por el fuerte regaño que daba a su novio por celular, ahora se hace viral por un peculiar video en el que sorprendió a su novio con una broma.
Por medio de redes sociales, La “demonio de Tasmania” reapareció esta vez para hacer pesada broma a su novio, con la que lo sorprendió e hizo que las redes estallaran.
De las noticias que se hacen tendencia en la red, hay algunas que se hacen virales por las curiosidades que llegan a ocurrir.
Como en pasados días, donde conocimos un video en el que se podía observar a una joven que insultaba a su pareja en la calle, mientras hablaba por celular, ganándose el apodo del ‘demonio de Tasmania’, por su efusiva reacción.
“Coma mi…usted tiene que terminar en la casa, del trabajo para la casa. Me importa un cu… sea donde su madre, donde su hermana, me vale cu…porque usted termina de trabajar y tiene que estar en la casa”, se podía escuchar en la grabación.
Tal fue lo viral que se hizo en su momento la grabación, que días después reapareció por medio de TikTok, para insultar y hasta amenazar a la persona que la había grabado.
Recientemente volvió a ser tendencia, en esta ocasión por un video en el que mostró la pesada broma que le hizo a su pareja.
Por medio de su perfil de TikTok, la joven publicó la pesada broma, en la que fingió que estaba teniendo relaciones íntimas con otra personas, para observar la reacción de su novio.
Para la grabación, la joven lució una sensual pijama, mientras fingía estar teniendo intimidad sobre la cama de su pareja, para cuando este llegó, reaccionara no de la mejor manera.
“Amor ... ¡Amor! Qué está haciendo...”, le comenta el joven cuando ve la escena, para luego de percatarse de que era una broma, mencionarle que “hágase la boba”.
La situación ha dado para risas en redes sociales.
El video lo puede ver en el perfil de TikTok de la joven (@latazmania_official).