Al parecer, el empresario estaba más pendiente del celular que de sus hijos
El exfutbolista español Gerard Piqué ha sido objeto de críticas en las redes sociales por su actitud hacia sus hijos Milan y Sasha durante su visita a Miami para pasar tiempo con ellos. A pesar de que la noticia de su llegada a la ciudad fue recibida con entusiasmo por muchos de sus seguidores, las imágenes que se han filtrado en las redes sociales muestran a Piqué más interesado en su teléfono móvil que en sus hijos.
La visita de Piqué a Miami
Después de que Shakira, la madre de sus hijos, tomara la decisión de mudarse de Barcelona a Miami, Gerard Piqué viajó a la ciudad para encontrarse con Milan y Sasha. El exfutbolista tiene derecho a pasar 10 días junto a los niños, pero debido a que no tuvo en cuenta los tiempos, solo le quedan ocho días con ellos. Desde su llegada, se ha visto a Piqué en pocos lugares públicos con sus hijos, pero se sabe que han compartido tiempo juntos en la piscina del lugar en el que se hospeda.
Las críticas en las redes sociales
Sin embargo, un video filtrado en las redes sociales mostró a Piqué en un restaurante con sus hijos, pero aparentemente más interesado en su teléfono que en ellos. Esta actitud ha generado críticas por parte de los internautas, quienes se preguntan si Piqué realmente quería pasar tiempo con sus hijos o si solo pidió los 10 días con ellos para hacer lo que quisiera. Además, algunos usuarios han señalado que la actitud de Piqué no es la de un padre que quiere pasar tiempo de calidad con sus hijos, ya que no les presta la atención necesaria.
¿Qué le pasó a su aspecto físico?
Además de la crítica por su actitud hacia sus hijos, Piqué también ha sido objeto de críticas por su figura. Después de pasar unos días de descanso con su novia en un resort en Dubái, el exfutbolista llegó a Miami luciendo una camiseta holgada que hizo que algunos usuarios lo llamaran “inflado” y “gordo” en las redes sociales.
Así se vio el futbolista con sus hijos:
Cumpleaños Clara Chía
Hace algunos días, Piqué y su novia Clara Chía se fueron de vacaciones a Dubái para celebrar el cumpleaños de ella, y como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre su viaje, su traje de baño y, sobre todo, el regalo que le dio a su pareja.
El pasado martes 25 de abril, Clara Chía cumplió 24 años y para festejarlo, Piqué organizó un viaje a Dubái, uno de los lugares más lujosos del mundo. La pareja fue vista disfrutando del sol en la playa, y en un momento dado, Clara Chía apareció sosteniendo en sus manos dos rositas rojas. Este gesto generó gran controversia en las redes sociales, pues muchos consideraron que el detalle era muy pobre para alguien como Piqué. Aunque claro, semanas atrás el futbolista también le dio a la joven un carro de alto lujo en Europa que supera los 500 millones de pesos colombianos para evadir paparazzis y probablemente fue un obsequio adelantado de cumpleaños