Cámaras de seguridad grabaron la tremenda caída que tuvo el delincuente, que quedó plasmado en el piso.
En video quedó registrado el momento en el que un ladrón se dio tremendo golpe mientras intentaba escapar de un establecimiento comercial.
La inseguridad en el Colombia se encuentra desbordada y así queda en evidencia con los distintos casos de robos que se conocen a diario, en los que inclusive los delincuentes llegan a herir a sus víctimas o hasta quitarles la vida.
Los amigos de lo ajeno se encuentran al acecho de la ciudadanía esperando cualquier oportunidad para volverlos sus víctimas y robarlos.
Esta situación no solo está ocurriendo en las grandes ciudades del país, sino también en las intermedias, donde la delincuencia poco a poco toma más terreno.
Recientemente, se registró un nuevo caso de inseguridad, aunque en este no todo le salió al ladrón como esperaba y terminó con un fuerte golpe.
Así se registró en una zona comercia de Floridablanca, donde la delincuencia tiene azotados a los dueños de los establecimientos, que cada día temen por ser víctimas de un robo.
En esta ocasión, aunque el ladrón logró ingresar para cometer sus fechorías mientras el local comercial estaba solo, al momento de escapar se dio tremendo golpe.
Así lo captó una cámara de seguridad, donde se puede apreciar el momento en el que el sujeto estaba intentando robar el alumbrado del negocio, pero terminó fue cayendo con fuerza al piso.
Posterior a esto, usa las sillas del lugar para subirse sobre estas y robarse los bombillos, para luego lograr escapar del lugar.