El caso está generando toda clase de reacciones, algunos apoyándola y otros tantos señalándola. ¿Usted qué opina?
En redes sociales se viralizó en video de una joven, que se quejaba de su trabajo en una cafetería, ahora comenta que la despidieron por sus comentarios.
A diario vemos toda clase de noticias en redes sociales, algunas que dejan en evidencia la inseguridad que nos acecha por estos días, así como también están los casos que reportan hechos virales.
Es así que vemos noticias de casos de robo a mano armada en las calles, buses y restaurantes, así como también se reportan casos virales como accidentes por imprudencias viales, peleas en casos de intolerancia o hasta algunos en los que captan a parejas que no aguantaron la calentura y tuvieron relaciones sexuales en lugares públicos.
Así quedó en evidencia en un reciente caso que se hizo viral, en el que se evidenció un caso en el que una joven fue despedida de su trabajo, luego de que publicara un video en redes sociales comentando que no le gustaba, grabación con la que se hizo viral.
Se trata de una joven que aparece en TikTok como @rayomcqueer_, quien hace unos días publicó un video en el que expresaba todo lo que siente de su trabajo en una cafetería, siendo estos comentarios para nada buenos.
“De las cosas que me molestan, la hipervigilancia ¿Hay cámaras en el establecimiento? Pues no, ¿qué los jefes están todo el día eh? Tened cuidado que os estamos viendo. Bueno, pues un besazo. ¿Es qué te digo? Me echo en la vitrina un rato y me miras y me haces unas fotos. ¿Qué quieres que haga? No voy a trabajar mejor porque yo sé que me estás vigilando”, mencionó la joven en su video.
Como quizás ella lo quería, dicho video se hizo viral, despertando toda clase de comentarios por parte de los internautas y generando que la grabación llegara a sus jefes.
Así lo comentó la misma joven por medio de otro video, donde contó que por dicho video la habían despedido.
Según mencionó, ese día no pudo ni iniciar su jornada laboral, ya que desde su llegada la estaban esperando las personas de recursos humanos para anunciarle su despido, no sin antes mostrarle una carpeta con pruebas que justificaban su despido.
“El otro día fui a trabajar a hacer mi jornada de 8 horitas y media y oh sorpresa, me estaban esperando los de recursos humanos para tener una charlita amiga con una verborrea impresionante, para decirme lo que todos veníamos sospechando desde que subí cierto videíto a cierta plataforma, y me dicen: ‘Entendemos que no estás gusto en la empresa, que no me ven contenta con mi puesto y por eso necesitaba que en ese momento yo dejase de trabajar”, mencionó en la grabación.
Esta grabación generó toda clase de comentarios, entre los que se pueden leer opiniones como ¿Qué espera la gente que pase si pone a parir a la empresa donde trabaja?”... “Qué actitud tan entusiasta”, “La contrataría solo para poder despedirla”... “Alguien tendría que decirle a la empresa que las cámaras de seguridad no están... para controlar a los empleados”.