El hecho se registró en Perú y ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales.
Imagínese estar en el hospital por alguna urgencia de salud que lo tenga mal y que de la nada su medico y enfermero no aparezcan y por casualidades de la vida aparezcan en la sala de urgencias haciéndose una consulta bastante íntima.
Bueno, algo así ocurrió en Perú. Este fin de semana se volvió viral un video en las redes sociales en el que un médico y una enfermera estarían manteniendo relaciones íntimas en la sala de urgencias de un hospital en Piura, o eso dicen los cibernautas.
El video, que ya fue bloqueado en la red social de TikTok, logró tener más de 12 mil reproducciones y obtuvo comentarios de todo tipo. Mientras algunos se reían y sacaban chistes al respecto, otros usuarios mostraron su indignación y rechazo frente a los actos poco éticos de los dos involucrados del centro médico.
El video, tomado desde la calle, permitía ver la silueta de las dos personas que estaban teniendo relaciones íntimas. Así es, los dos profesionales de la salud estaban en pleno acto y fueron registrados en cámara por, al parecer, algunos usuarios del centro médico. Hasta el momento no existen reacciones ni versiones oficiales de los hechos ni tampoco un comunicado oficial del hospital.
En redes sociales, se viralizó un video en el que lograron captar a tres personas que, sin pudor, tuvieron relaciones sexuales cerca a un polideportivo, en Medellín. ¿Qué dicen las autoridades?
A diario se conoce todo tipo de situaciones en las diferentes plataformas digitales. Algunas que llegan a generar risas, otras tantas suelen ocasionar indignación entre la ciudadanía y otras tantas que ni siquiera dejan palabras por los detalles que conforman estas historias.
Por ejemplo, algunas bochornosas situaciones en la que las personas han sido captadas desnudas en la calle caminando, haciendo cosas que van más allá del entendimiento humano y o hasta teniendo relaciones sexuales en público.
Este es el caso de una historia que ha acaparado la atención de millones y que tuvo lugar recientemente en Medellín, donde tres personas, sin temor a nada, decidieron llevar a cabo actos íntimos al ojo de las personas que pasaban por un sector de la ciudad.
Según se ha podido conocer, el hecho se registró en cercanías a un escenario deportivo, ubicado en el barrio San Diego de esta ciudad y allí los tres ciudadanos fueron captados mientras mantenían relaciones. Al parecer, se trata de dos hombres y una mujer, que se ubicaron en una zona alta y boscosa para realizar el acto en el que se encontraban desnudos ante las miradas de los transeúntes.
Se sabe que lo ocurrido generó indignación entre los vecinos del sector, quienes piden que las personas sean identificadas y multadas por no aguantar las ganas y hacerlo frente a todo el mundo, literalmente.
Las autoridades manifestaron que no hicieron presencia en el lugar, debido a que no tuvieron conocimiento del caso, ya que no se presentó ninguna denuncia. Según se ha dado a conocer, de ser identificadas, los tres arriesgados podrían recibir una multa que equivale a 16 salarios mínimos diarios vigentes.