El video fue realizado para una página para adultos.
Y es que el video fue publicado en una página para adultos, sin embargo hace poco se filtro en las redes sociales y ha generado indignación pues se utilizó un bien público para grabar este tipo de contenido.
Según se ha conocido, el audiovisual fue grabado en la estación Brisas de Mayo, ubicada en la zona de ladera, y todo parece indicar que los protagonistas son dos colombianos.
Tan pronto la grabación se hizo viral, ciudadanos no dudaron en rechazar la grabación de este video.
“No se respeta el espacio público, además estos creadores de contenido para tener vistas y likes hacen lo que sea, pero lo más terrible es que no los judicialicen; personas sin amor propio, lo único que interesa es venderse”, “Eso pasa todo el tiempo en esos vehículos en todo el mundo amigos, hasta en la sagrada rueda de la fortuna del river View Park” y ““Hay espacios para todo y definitivamente el MIO Cable no es un espacio para grabar un video para adultos. Inadmisible que esto pase, una muestra del abandono de todo un sistema de transporte público al que hay que recuperar. Gran reto para la nueva administración”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes tras conocerse el video.
Por su parte, Ricardo Salazar, representante de los usuarios del MÍO, rechazó lo sucedido “este es un llamado a Metrocali y demás autoridades para que tomen riendas en el asunto, pero que sean reales, porque la vez pasada solo se pidieron disculpas y hoy nuevamente tenemos un video para adultos, esta vez en las cabinas del MIO Cable”.