El animal no quería obedecer al jinete, que se creyó muy valiente al agredir al animal y no se esperó su fuerte respuesta. Aquí puede ver el video.
El video de un hombre que golpeó a caballo, pero que terminó noqueado tras fuerte patada que le dio el animal, se hizo viral recientemente en redes sociales, generando toda clase de reacciones.
A diario vemos en Internet toda clase de noticias, algunas de robos, que llegan a generar indignación y preocupación en las personas, otras de accidentes, pero también están las que registran algunas curiosidades que generan risas o hasta dejan sin palabras a los internautas.
Es así que se ven reportes de asaltos masivos en buses, accidentes por imprudencias viales o incluso algunas en las que se registra el accionar de una mujer al encontrar a su esposo con su amante.
Recientemente, se hizo viral en esta ocasión, un video que registró cómo terminó un hombre que golpeó a un caballo.
En una grabación que se ha hecho tendencia en redes, quedó registrado el momento en el que un jinete, al que su caballo no quería obedecer, decidió golpear al animal, sin imaginar la reacción que este tendría.
El video permite ver que el hombre forcejeaba para controlar al equino y al no lograrlo, decidió darle una patada, creyéndose muy valiente, y resultó noqueado.
No fue ni un segundo después de agredir al caballo, que el animal reaccionó con una fuerte patada, que además de lanzarlo al sujeto hacia un lado, lo dejó tirado en el suelo.
Incluso, la canción con la que acompañaron la filmación quedó acorde al momento.
La situación generó toda clase de comentarios entre los internautas, muchos aplaudiendo la reacción que tuvo el caballo.
“La patada del caballo duele como 5 o 7 veces más”... “Ahora se entiende por qué el caballo no quería ser montado. Los caballos son animales que participan de terapia por su sensibilidad”... “Hermoso video, mejor hubiera sido la patada a la altura de la pera pero bueno todo no se puede”... “Sabrá Dios cuánto daño le habrá hecho al pobre animal fuera de cámaras”... “Videos como estos te hacen replantearte quienes son los ‘animales’”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red.
No cabe duda de que este jinete la próxima vez lo pensará dos veces antes de agredir al caballo, o quizá en esa ocasión el golpe sea muy peor.