Cada vez son más las estrategias de los infieles que salen a la luz.
A diario son muchas las personas que toman la decisión de serle infiel a su pareja, esto puede ser causado por el aburrimiento y la rutina, falta de amor y cariño, deseo de equivocarse, necesidad de más atención, curiosidad o incluso sexo por venganza.
Y es que así como hay unos individuos que se han dejado “pillar” muy fácil, hay otros que tienen varias estrategias para que no se den cuenta de la traición.
Tener dos celulares, borrar aplicaciones o mensajes cuando se vaya a ver con la pareja, que un amigo mienta asegurando que está con él, tomar fotos de lugares en los que están, entre otras, son algunas de las estrategias que muchos individuos aplican para que nadie se dé cuenta de sus candentes y fogosas aventuras
Sin embargo, hace poco se viralizó una táctica “infalible” que un hombre usa para engañar a su mujer. La historia se dio a conocer por una amiga del joven, quien se atrevió a revelar en redes sociales la situación.
“Me acaba de contar que uno va a la cancha los viernes, le pide a uno de sus amigos que juegue con su camiseta y se va a ver a la amante”, es lo primero que revela la joven en su cuenta de esta red social.
Posteriormente, explica que es muy importante no dejar de lado ningún detalle, ya que la persona debe volver, “buscar su camiseta sudada y regresar con ella a la casa”.
En diálogo con El Espectador, la sexóloga Julieth Dipietro reveló algunas reglas que se deben tener en cuenta a la hora de tener encuentros sexuales sin “meterle corazón”.
1. “Borre Casette” como Maluma: “Llegue a la casa, báñese, acuéstese y borre cassette, es la mejor manera de olvidar lo que sucedió y no le bote corriente a los pensamientos, a lo que sucedió”.
2. “Después de tener el encuentro sexual; no haga las 99 llamadas de ¿cómo estás? A la persona, no la sature, no le insista para hablar con este. Deje que lo asimile, extrañe y hasta desee un nuevo encuentro”.
3. “Aterrice ese avión llamado sentimientos, manténgase en la realidad. Tenga esa voz que no es su subconsciente, que la aterrizará a tierra firme”.
4. Disfrute ese encuentro como si fuera el último y no se fuera a repetir.