La imagen del hombre en la ventanilla del banco indignó a los usuarios en redes sociales, que rápidamente lo hicieron viral.
Hay veces que los insólito sorprende a más de uno en redes sociales. No siempre son cosas extrañas o paranormales, algunas son parte de la cotidianidad y más que sorpresa, estos generan indignación y rabia.
Este fue el caso del hombre en Tlalnepantla, localidad mexicana, que tuvo que ir a una sucursal bancaria en camilla para adelantar un trámite. Sin embargo, no lo pudo hacer con normalidad, pues estaba hospitalizado.
El momento en el que el hombre llega en camilla fue grabado por los presentes en el banco y rápidamente su rabia ante el banco se hizo viral. No se conoce exactamente lo que estaba adelantado el hombre, pero tal tuvo que ser la urgencia que fue en camilla a hacer el trámite junto a un paramédico.
El hecho horrorizó a todos, pues para ellos fue inhumano hacer al hombre asistir en esas condiciones al banco. De acuerdo con los testigos, que declararon al diario El Clarín, este hecho “fue horroroso” pues el paciente apenas podía moverse de la camilla.
Algunos usuarios comentaron que: “como si nadie aquí conociera un banco y nunca hubiéramos sido víctimas de sus atenciones”, “qué poca tienen las instituciones con sus requisitos exponiendo a la gente a que pueda sucederles algo y si fuera el caso, apuesto se lavarían las manos. ¡Qué coraje!”.
Por más insólito que parezca, esta no es la primera vez que ocurre. Pareciera que el banco tiene unas condiciones tan complejas y fuertes que hace que sus clientes deban cumplir como sea, literalmente como sea, sus obligaciones.
Un cibernauta compartió una historia similar pues su pareja tuvo que asistir también en camilla al banco. “Hizo que llevará a mi esposo en camilla para cobrar sus incapacidades ya que tuvo una caída en su trabajo de dos pisos y tuvo una cirugía en la columna; no podía moverse. Tuve que hacer circo, maroma y teatro para conseguir una ambulancia y llevarlo”, aseguró
En aquella ocasión el banco, que es el mismo de la primera historia, envió una disculpa por lo sucedió en aquel caso que también se viralizó por la rabia que causó.
“Hola, Tlalnepantla News. Respecto a este caso que ocurrió la semana pasada, lamentamos lo sucedido y hemos tomado cartas en el asunto. Nuestro Director de Zona, nuestra máxima autoridad en el área, habló con el cliente para ofrecerle una disculpa y ponerse a sus órdenes”, respondieron.