Pareja decide poner los puntos sobre las íes a pesar de la distancia
Las redes sociales han hecho que cada día sean más populares las relaciones a distancia y por eso varias parejas han optado por llegar a ciertos acuerdo para que las cosas funciones bien a pesar de no poder verse con la frecuencia que quisieran.
Esto hace que el tradicional adagio de “amor de lejos, amor de pendejos” ya no sea una verdad, pues en el momento en el que las relaciones se vuelven serias, las normas de respeto frente a la relación a distancia comienzan a funcionar para garantizar que ese amor no se muera a pesar de estar lejos.
Mantener la llama viva no ha sido un problema para una pareja de jóvenes quienes decidieron firmar un acuerdo ‘anti infidelidad’ y prometieron sostener su relación hasta el 2024 bajo ciertas condiciones de cada una de las partes.
Devon Motley, una mujer de Texas, contó a través de TikTok cómo había hecho un acuerdo de pareja a distancia con su novio Geren Gathright , para logar que su relación funcione y puedan permanecer unidos en su amor.
En el video se observa a Devon y Geren firmando un documento en el que se comprometen a no engañarse y mantener su relación hasta septiembre del próximo año.
Con la seriedad que lleva en sí un contrato, la pareja decidió por mutuo acuerdo, mantener su amor a distancia bajo unas reglas muy claras que les garanticen a ambos que la relación va a funcionar mientras están separados.
De esta manera la pareja deja las cosas claras y no da por hecho acciones que tal vez nunca se van a cumplir.
Algunas de las cláusulas que contempla este documento contemplan los siguientes puntos:
Pero además de lo anterior, hay una parte de ese contrato que habla sobre la infidelidad y trata de dejar lo más claro posible el tema, pues en la distancia suele haber tentaciones que dañan una relación.
El contrato de la relación a distancia también hablan de lo que consideran infidelidad: “Acostarse con alguien del sexo opuesto, tener contacto sexual con alguien del sexo opuesto, enviar mensajes o llamar al sexo opuesto o insinuaciones sexuales con malas intenciones”.
Una vez puestas las cartas sobre la mesa, será decisión de esta pareja cumplir a cabalidad con su contrato y convertirse en el ejemplo para otras tantas de cómo se debe llevar una relación a distancia de forma tranquila. La confianza será la base de este acuerdo.