En su última aparición se le vio muy delgada, desarreglada y bastante desorientada.
Cara Delevingne es una de las modelos británicas mejor pagadas y con más demanda de reconocidas marcas a nivel mundial. Su carrera empezó cuando tan solo tenía 9 años con su propia sección para la revista Vogue en la versión italiana.
Pese a que su trayectoria profesional como modelo, actriz y cantante ha estado llena de éxitos, al parecer a sus 30 años no estaría pasando por su mejor momento. En varias ocasiones los paparazzi la han fotografiado con comportamientos erráticos que han asustado a sus seguidores.
Y es que en estos días se han estado difundiendo videos de la joven en el Aeropuerto Van Nuys de Los Angeles, California (EE.UU.), en el que sube a un avión con su mascota y personas que trabajan con ella, pero a los minutos baja con todas sus pertenencias porque al parecer no tenía un comportamiento acorde para poder abordar.
En los videos que se han viralizado en redes sociales se le puede ver con un comportamiento muy extraño. En compañía de su equipo de trabajo se le ve muy agitada, no se puede quedar quieta, está descalza y al parecer no puede controlar sus movimientos.
En el material audiovisual se le ve bastante desorientada. Durante lo que parece ser una llamada telefónica, en reiteradas ocasiones se le cae el celular y lo recoge, así como un cigarrillo. Igualmente, se sienta en el piso para acariciar de forma muy extraña a su mascota, mientras lo que parece ser un guardaespaldas la custodia y la cuida en todo momento.
Uno de los aspectos que más preocupa a sus seguidores es su apariencia física, que aunque siempre ha sido de contextura delgada, está totalmente ”demacrada”. Además, da vueltas y vueltas en un mismo sentido, agacha y sube su torso, mueve su cuerpo y brazos sin sentido, mientras que su equipo no tiene ni idea de qué hacer.
Aunque hasta el momento ni la modelo ni su team se ha pronunciado al respecto o han publicado algún comunicado, en redes sociales aseguran que por el estado en el que se le vio, estaría bajo los efectos de alguna droga tan fuerte que hace que no pueda tener control sobre su cuerpo y sus movimientos.
“Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que Cara reciba la ayuda que puede necesitar”, expresó uno de sus amigos más cercanos al diario The Sun.
Es importante recordar que la niñez de la modelo fue muy dura porque la esposa de su padre, el empresario inmobiliario británico Charles Delevingne siempre ha tenido una constante lucha contra su adicción a la heroína y con un trastorno bipolar.