Por su pinta, desconcentró a más de uno de los que iba en el bus.
En video quedó registrada la pinta que usa una mujer que se llevo todas las miradas por viajar “casi desnuda” en un bus, por lo que terminó robándose las miradas de más de uno.
De las diferentes noticias que se hacen virales en la red a diario, muchas registran casos de inseguridad, como también están las que reportan curiosos hechos que se hacen tendencia.
Es así que hemos visto reportes de peleas en TransMilenio por una silla, personas que deciden bajarse de una forma muy peculiar de los buses o hasta casos que registran imprudencias viales que provocan graves accidentes.
De hecho, recientemente se dio a conocer un video, en el que captaron a una mujer que decidió viajar “casi desnuda” en un bus.
Se trata de una modelo brasilera que fue captada vestida muy sensual para usar el transporte público, por lo que terminó desconcentrando al conductor y a los pasajeros.
En la grabación que se hizo tendencia en la red, se puede ver a la hermosa joven luciendo una mini falda, que al parecer es de cuero, con la que casi lo muestra todo, incluso se le logra ver parte de los glúteos.
La grabación generó toda clase de opiniones entre los que se puede leer comentarios como “La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos”... “El hombre de las gafas mirando que bonito es el suelo del autobús”... “Se pasaron todos, nadie bajo en destino”... “La cara de los pasajeros/ras”.
La joven que sale en el video es Sarah Caus, una modelo que con sus curvas y belleza cautiva a cualquiera en la red, quien en sus redes sociales publica videos de ejercicio, bailes y hasta mostrando los provocativos looks que suele usar para salir a la calle.
Así se puede ver en su perfil de TikTok, donde suele publicar sugerentes videos con los que se llega a robar las miradas de muchos.
Cómo la vez que se grabó, de una forma muy provocadora, realizando su rutina de ejercicio, pero lo que terminó captando la atención de muchos son sus curvas.
O como la vez que publicó un video acariciando a su perro, pero enfocando su retaguardia para robarse las miradas.
En un caso similar, pero este ocurrido dentro del transporte público de Bogotá, también se viralizó hace un tiempo el video de una mujer, que convirtió el pasillo de un articulado de TransMilenio en su pista de baile.
El video permite ver que la mujer se encontraba sentada en una de las sillas, cuando sin previo aviso, se levanta y empieza a bailar ante la mirada de los demás usuarios.
La usuaria se encontraba vistiendo un pequeño y ajustado vestido rojo con el que incluso casi muestra demás. Las imágenes permiten ver que mientras la chica hacía sus pasos de ‘vogue’, los demás pasajeros están bastante emocionados aplaudiendo el baile.