Al exfutbolista se le vio en público muy furioso con su hijo Milan, ¿qué pasó?
Desde que se conoció el boom de la separación de la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué, los medios de comunicación no paran de hablar de ellos, y es que cualquier movimiento que la expareja hace, para tráfico. Ya han pasado meses desde que se consolidó el fin de la relación de las celebridades y siguen dando de qué hablar.
Cada que Piqué se expone al público con su novia de 23 años, Clara Chía, por lo general, es motivo para que las redes sociales se enciendan. Pero no solamente cuando el español sale con su novia, también cuando asiste a los partidos de sus hijos y casi siempre se queda parado a una distancia considerable de la colombiana, lo que genera aún más curiosidad por parte del público que se ‘muere’ por saber como está la relación entre la expareja de famosos y por lo que se ha podido observar, ninguno de los dos se quiere cruzar ni de chiste.
Esto también por los temas musicales que la barranquillera le dedicó al empresario a nivel global como desahogo a la desilusión por la que la hizo atravesar. Mientras tanto, la gran mayoría sigue y seguirá interesado por lo que sucederá en los próximos meses, más aún porque a Gerard le gusta ubicarse en el centro de la polémica.
Como el futbolista se expone más veces a las calles, la prensa rosa europea sigue sus pasos muy de cerca y, por ese motivo, no es raro los millones de titulares que han aparecido con su nombre, sobre todo tras su aparición en el último partido de la Kings League.
Este tiene que ver con un torneo que organizó junto a sus amigos streamers, un evento que se hizo con la intención de cautivar a los aficionados de los videojuegos. Piqué asiste a casi todos los juegos de esta nueva liga y algunas veces lleva a sus hijos, Sasha y Milan, y claro, también a su nueva novia.
La combinación entre los hijos de la colombiana y Chía generan todo tipo de reacciones por redes sociales. En especial, porque parece ser que Sasha y Milan se siente muy incomodos con la presencia de la española; no obstante, es una información que no se ha logrado confirmar.
Cuando el exfutbolista estaba en las barras de la tribuna de la Kings League, se veía muy feliz junto a sus hijos, cantando incluso con los hinchas, y hasta saltaba de la emoción. No obstante, a sus hijos se les vio sentados, con cara de tristeza y muy desanimados, no se les vio igual de felices y tan solo soportaban los gritos de la gente.
Cuando Piqué los vio sentados intentó animarlos, al tiempo que saludaba a los fanáticos que gritaban su nombre. Sin embargo, no sucedía nada, en cambio se les veía incluso más intolerantes, sobre todo porque las cámaras estaban encima de ellos, al futbolista no le importó y se portó muy cariñoso con su novia, mientras sus hijos esperaban sentados.
De repente, se vio como Gerard se sentó y le habló fuerte a Milan, de 10 años, quien no se quedó callado y le respondió en varias oportunidades, por eso anda rondando un clip donde se ve a Piqué salido de sus casillas, o eso fue lo que se pudo interpretar con el manoteo continuo que hacía el catalán hacia su hijo pequeño.
Por redes, los usuarios se pronunciaron: “mi amigo publicó esto en Instagram estaba justo detrás de ellos y Piqué gritaba fuerte”, “no tan felices los hijos”, “Shakira debería tener toda la custodia”, “Los niños no pueden ser engañados. Por algo les gusta estar mas con Shakira”, “Bravo @3gerardpiqueHQ con esto confirmas lo prudente que sos para proteger a tus hijos, con esto confirmas que si estas pagando a la prensa para limpiar tu imagen”.