Aquí los comentarios y las razones por las que están arremetiendo en contra del periodista.
Desde esta mañana, en redes sociales como Twitter, el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez ha sido tendencia y no precisamente por algo positivo.
Durante las primeras fechas de las disputas entre selecciones de todo el mundo en el Mundial de Qatar 2022, este hombre ha dado mucho de qué hablar y los usuarios no han perdido tiempo para reprocharle ciertos comentarios y sus opiniones de los partidos.
Hoy fue blanco de críticas puntualmente por la derrota de Irán, en la que es director Carlos Queiroz, contra Inglaterra en la primera fecha del Grupo B. En este encuentro el marcador tuvo diferencia abismal de 6-2.
Varios internautas aprovecharon para caerle encima a Vélez porque cuando Queiroz fue técnico de la Selección Colombia en un corto periodo entre el 2019 y el 2020, el comentarista siempre lo defendió.
El rechazo del periodista al combinado nacional fue mucho más evidente cuando Colombia perdió 6-1 contra Ecuador. En ese momento le atribuyó la absoluta responsabilidad a los jugadores, en especial a Jámes Rodríguez.
Estos son varios de los comentarios que tuiteros le dedicaron a Carlos Antonio:
Además, en los últimos días también se ha ganado críticas por atacar a la Selección Colombia y a sus jugadores. El periodista segura que el combinado nacional no dio la talla para clasificar y no le perdona este fracaso a su DT, Reinaldo Rueda, por el que tocará esperar cuatro años para el siguiente Mundial en 2026.
“La selección pasó siete partidos sin marcar un gol. Jugársela por Duván Zapata, Miguel Ángel Borja y, otra vez, James Rodríguez, tiró a Rueda al dique seco. El jugador más confiable, David Ospina, se hizo un gol increíble ante Perú y nos quitó lo que nos regaló en Rusia, en el 2018″, expresó en un primer momento.
Posteriormente, dejó totalmente claro que esto es culpa de todo el equipo, que ninguno se queda por fuera y además reprochó que siempre la convocatoria fuera con los mismos futbolistas:
“Tienen su cuota porque no vieron lo que todos vimos. Y si lo vieron, no lo corrigieron. Lo más grave es que, en vez de recibir un castigo, los responsables siguen ahí. Los convocan siempre y parece que es imposible ver una selección sin ellos”, sentenció.
Finalmente, uno de los mensajes más contundentes que dejó Vélez es que “El importaculismo nos sacrificó”, puesto que desde su perspectiva, en el fútbol de hoy, el que no corre no juega y solo ganan los equipos en los que todos juegan y todos marcan.