El exfutbolista dejó preocupado a sus seguidores con estas declaraciones
La vida de Freddy Guarín no ha estado alejada de escándalos que sin lugar a dudas empañan su rendimiento deportivo. Infidelidades, desamores y hasta peleas lo han llevado a estar en el ojo del huracán.
Hace más de un año, se conoció un video en el que se le ve aparentemente alicorado y donde discute fuertemente con su familia, tanto fue el impacto que tuvieron que llamar a las autoridades para poder controlar a Guarín.
Luego de este escándalo Guarín estuvo alejado de las redes sociales y era muy poco lo que compartía con sus seguidores. Una de las noticias que el exjugador comunicó fue su romance con Pauleth Pastrana. Por su parte, Sara Uribe expareja de Guarín confesó tener una buena relación luego de la separación.
Por varios meses todo estuvo tranquilo, hasta que este jueves el exjugador publicó una foto donde se le ve llorando y con un fuerte mensaje:
“Vicios, errores y pecados”. “Hoy quiero mostrarme así tal como soy, a corazón abierto. Esto no lo hago para generar lástima ni generar seguidores. Lo hago con la intención de que le sirva al menos a alguna persona”, son algunas de las palabras que escribió en la publicación.
Tras su fuerte publicación varios seguidores le enviaron mensajes de aliento, esperando que el exfutbolista pueda superar la crisis por la que está atravesando.
Sin embargo, este fragmento del mensaje iría más allá, pues Freddy Guarín pide que las personas que estén atravesando por situaciones similares le abran la puerta a dios y agregó que nunca es tarde.