Luego del escándalo la jueza más famosa de Colombia se pronunció sobre las críticas y esto dijo.
Este fin de semana en redes sociales la jueza Vivian Polanía se volvió tema de conversación a nivel nacional luego de que se conociera un video durante una audiencia en la que apareció ligera de ropa, despeinada, en la cama y fumando.
Aunque el video es bastante corto dejó en evidencia la manera en la que la jueza atiende los juicios y avivó la discusión de la irresponsabilidad de muchos jueces como aquellos que dejan en libertad a los delincuentes con todas las pruebas sobre la mesa.
Pese a que lo de Polanía no es un caso de negligencia ante la resolución de un caso, su manera de actuar causó revuelo, ya que no es algo común en una persona con su cargo y tras el clip viral sus redes sociales se hicieron tendencia, pues en ellas la jueza suele postear contenido bastante sugerente.
Desde fotos en lencería hasta otras en las que muestra casi todo, puesto que solo usa una pequeña tanga, Vivian Polanía ha dado de qué hablar y en las últimas horas se pronunció.
En una entrevista con Revista Semana, la jueza habló sobre cómo ha tenido que lidiar con las críticas, pero destacó que nada de lo que hace en su vida personal afecta su profesionalismo.
“Cuando llegué a Cúcuta yo me ponía shorts y camisetas, así es el look que más me gusta. Posteriormente yo conozco el CrossFit y practicándolo, el cuerpo cogió otra forma”, cuenta la jueza agregando que aunque antes vivía en Bogotá lleva desde los 18 trabajando en la rama.
Sin embargo, dice que por su manera de vestir y los tatuajes que tiene, de los que es amante, muchos magistrados la critican e incluso la rechazan, pues para ellos es un irrespeto a la carrera, pero ella afirma que tanto su manera de vestir como las fotos que publica en Instagram hacen parte del libre desarrollo de su personalidad.