“Que me lleve a donde sea”, le dicen los usuarios en redes a la hermosa conductora.
Ella es la sexy conductora de SITP que se roba las miradas en TikTok y genera suspiros entre los usuarios del sistema de transporte.
Las redes sociales han servido para que se hagan virales toda clase de noticias, unas más curiosas que otras, pero todas dando casi siempre de qué hablar.
Una de las plataformas en las que mayor viralidad se está logrando en la actualidad, es sin duda alguna TikTok, plataforma de video que llegó a ser la número uno por las curiosidades que allí se pueden ver.
Recientemente, se pudo ver cómo se ha viralizado la cuenta de una mujer, que se dedica a ser conductora de buses del SITP en Bogotá, quien se está robando las miradas en las calles y en redes.
Se trata de Luisa Ramírez, una habitante de Bogotá que además de conducir un SITP, realiza videos para la red, llegando ser viral y hasta ganándose toda clase de comentarios.
Esta mujer aprovecha la plataforma para publicar algunos videos donde hace diferentes trends populares.
Como la idea que se ha hecho viral, en el que usuarios se graban “bailando” reguetón del viejito.
Y es que con su rostro y curiosos videos, ha llegad a cautivar a más de un usuario, llegando a tener un gran número de seguidores en su perfil.
Otro de los trabajadores que se hizo viral en pasados días, fue uno al que captaron cuando se encontraba regañando a los usuarios que ingresaron al sistema sin pagar.
En el video que se conoció, se observaba el momento en el conductor reprendía a gritos a las personas que se habían colado, exigiéndoles respetar el sistema.
“El servicio se paga, el servicio se paga. Acá se respeta el servicio. ¿Por qué se cuela? ¿Por qué se cuela? Usted que graba si fue el que le ayudó a que se colara, ¡Atrevido!”, fueron las freses que gritaba enfurecido el conductor.
De hecho, por su accionar, hasta fue recibido por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien lo aplaudió por su labor ciudadana.
“Nos visitó Yeisson, el conductor del SITP que se viralizó por defender el sistema. Yeisson es un gran bogotano que nos dio una clara lección: colarse es un robo a todos y deteriora el transporte público. ¡Gracias, Yeisson, por amar y defender a Bogotá, por tu trabajo y ciudadanía!”, manifestó la alcaldesa por su cuenta de Twitter.