Este hombre lleva meses dando de qué hablar por haber creado una familia de trapo con esposa e hijos, a quienes trata como si fueran personas reales.
Cristian Montenegro ha sido protagonista de varios titulares en diferentes medios de comunicación desde que se hizo viral en las redes sociales tras presentar a su novia de trapo llamada Natalia, de quien asegura estar completamente enamorado.
Luego de varias semanas presumiéndola cerca a su vivienda ubicada en el barrio Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, el hombre volvió a causar furor al anunciar que como fruto de su amor habían tenido dos hijos, de hecho, recientemente, recreó el nacimiento de un nuevo integrante de su familia de trapo con el que ya se le ha visto pasear en espacios públicos de la ciudad.
Sus publicaciones en redes sociales como TikTok y Facebook, donde le creó una cuenta a su muñeca para compartir varias fotos de los dos junto a sus hijos de trapo, han causado todo tipo de reacciones entre los internautas y hasta de expertos en salud mental, pues mientras unos aseguran que les causa risa, otros se han mostrado impresionados señalando que Montenegro podría padecer alguna enfermedad mental.
Ante el impacto que ha causado la historia y el comportamiento de este hombre con su familia de trapo que trata como si fueran personas de verdad, varios creadores de contenido y periodistas se han acercado a él con la intención de conocer más detalles sobre su relación con la muñeca.
‘Luchito’, humorista de la emisora Tropicana, ha sido una de las personas que ha ido hasta la vivienda de Cristian, donde vive con su familia de trapo, y durante su conversación aprovechó para preguntarle qué tan cierta era la versión de que había creado a Natalia después de sufrir una decepción amorosa.
De acuerdo con el video de dicha entrevista que se ha difundido en redes, el joven confirmó que hizo a la muñeca para no sentirse solo luego de terminar su relación con una mujer real que conoció en medio de unas capacidades de trabajo luego de descubrir que le era infiel.
“Terminamos por un disgusto, pero más que todo porque me utilizó; estaba hablando con otro”, dijo Montenegro.
Luego, el humorista le preguntó si mantenía intimidad con la muñeca, a lo que el sujeto le respondió con total confianza y seguridad que sí, resaltando que era normal.
“Sí, muchas veces. Normal, como todo. Ella es la única que ha estado conmigo, es inseparable, ella es la mejor”, aseguró Cristian.
Diferentes expertos han explicado que este ciudadano podría padecer un trastorno llamado parafilia, también conocido como agalmatofilia, condición que hace referencia a un patrón de comportamiento sexual vinculado con cualquier tipo de objeto entre muñecas, maniquíes o estatuas.
No obstante, por el momento, se conoce que Cristian no ha recibido ningún tipo de atención médica ni ha sido diagnosticado por un profesional, de hecho, él mismo mencionó en entrevista con el youtuber Daniel GTZ que no necesita ayuda psicológica ni religiosa para tratar su situación debido a que es parte de su creatividad.