Su contenido para adultos no es nada agradable para las madres de familia, pero le genera suspiros a más de un papá.
En una reciente viral historia que se conoció en redes, dieron datos de una en la que una maestra de kinder causó polémica por tener cuenta en OnlyFans.
La plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, se ha convertido en un medio por el que varias modelos aprovechan su cuerpo y sensualidad, para publicar contenido sugerente y recibir dinero por los diferentes usuarios que se suscriben a su perfil.
Tal ha sido la popularidad de esta página web, que a varios de sus creadores de contenidos les ha cambiado la vida y actualmente generan millonarias ganancias al mes por el provocativo contenido que publican.
Es así que hemos visto como cantantes, actrices, modelos, DJ, religiosas, militares y hasta maestras, que han decidido incursionar en este contenido probando suerte en si ganan popularidad.
Es el caso de una maestra de kinder, que está generando polémica por tener cuenta en OnlyFans.
Es el caso de Alejandra Trillo, una joven maestra de México que tras ser descubierta con un perfil en Only, ahora asegura que varios padres de familia están buscando que sea despedida.
Los padres de los pequeños argumentan que esta maestra no es el mejor ejemplo para sus hijos y no desean que les siga dando clases.
Pero así como tiene detractores, también tiene algunas personas que la apoyan, argumentando que su vida personal no tiene que ver con la forma en como ejerce su profesión como profesora.
“México: donde las maestras no podemos estar chidas ni subir fotos en chones (ropa interior)”, escribió en una publicación donde dio a conocer que la quieren despedir.
Y es que con sus exuberantes curvas, esta hermosa profesora no solo es tendencia en la página de contenido para adultos, sino que también genera suspiros en redes sociales como TikTok, donde cuenta con 1.7 millones de seguidores.
Por esta plataforma suele subir algunos sugerentes videos, en los que su cuerpazo deja suspirando a más de uno.
Miradas que también se roba con su perfil de Instagram, donde suele provocar malos pensamientos entre sus más de 130 mil seguidores.