La docente tuvo que parar la clase.
Un video de una joven que se atrevió a entrar al aula de clases en una pequeña tanga y brasier se ha hecho viral en las redes sociales.
La docente al llegar a clase y ver en la fila a una de sus estudiantes en bikini decide hacerle ciertas preguntas sobre la razón qué la llevó a llegar a si a el aula. Además, la cuestiona sobre lo qué le dijo su madre al ver que salió de casa así a estudiar.
En el video se ve claramente la molestia de la maestra pues, de seguro, debe pensar que es una falta de respeto hacia ella el hecho de que su estudiantes se aparezca vestida de esta manera en su clase.
Ante las preguntas, la estudiante dijo que no pensaba responder ninguna a lo que su profesora le dijo que entonces debía llamar a alguien para que fuera a recogerla, porque así vestida no iba a tomar su clase.
Al ver que la profesora se niega a iniciar clase, la estudiante le cuestiona pues no entiende cuál es el problema. La maestra solo le dice que es inapropiado.
La joven relata que en la mañana antes de ir a clases ella simplemente se levantó, preparó todas sus cosas y se dirigió a estudiar. Sin embargo, su experiencia de aprendizaje se vio afectada porque la profesora no estaba dispuesta a impartir la clase. Fue entonces cuando la mujer le hizo saber que la única lección que necesitaba aprender era la importancia de vestir adecuadamente para asistir a la clase.
En respuesta a esto, varios estudiantes comenzaron a intervenir, y algunos expresaron que no les importaba cómo estaba vestida la joven, ya que simplemente querían continuar con la presentación. Además, algunos de sus compañeros se ofrecieron a proporcionarle ropa para que la clase pudiera seguir sin interrupciones.
El video de una mujer que se sube al transporte público casi desnuda se hizo viral en redes sociales, generando toda clase de comentarios entre los usuarios.
Este caso se reportó en Chile, donde los pasajeros de un bus fueron testigos de cómo una mujer casi desnuda se subió al vehículo.
Un usuario de redes sociales que se encontraba transportándose en un bus de servicio público en Chile, compartió un video que se hizo viral en donde se puede ver como inesperadamente una mujer aborda el vehículo con una particularidad, solo vestía su ropa interior.
Ante la situación, uno de los usuarios no dudó en sacar su celular y empezar a grabar la escena.
Las imágenes permiten ver el momento en el que la mujer se sube, mientras solo viste una pequeña tanga y brasier. Incluso, se puede escuchar cómo le dice al conductor que no tiene con qué pagar.
Lo curioso para muchos es que la mujer se sentó y el recorrido del bus continuó con normalidad, dejando a cada pasajero sin palabras.