Por medio de un video se conoció el premio que recibió.
Tal fue el caso de un video que se hizo viral en las redes sociales donde se le ve a una mujer sentada y hablando por teléfono, una escena bastante normal en este medio de transporte. Sin embargo, lo que causó conmoción era lo que la joven estaba haciendo.
Mientras hablaba por teléfono se estaba depilando una de las partes de su cuerpo, las piernas. Para ello, usó unas bandas depilatorias de cera. Mientras lo hacía, un hombre decide grabarla y sin importar que de seguro su imagen se iba a hacer viral, la mujer sigue en su proceso.
Sin embargo, en una parte del video, se escucha decir a otra pasajera “qué asco”, a lo que la mujer responde, “si no le gusta, coja un Picap”.
Luego de que la mujer soltara esa frase y de que el video se hiciera viral, la aplicación PicAp decidió buscarla y darle un premio, pues gracias a su respuesta el nombre de su marca fue escuchado miles de veces.
PicAp se dio a la tarea de contactar a la mujer con el fin de preguntarle la razón por la que había dejado la pena a un lado y decidió depilarse. Ante esto, la mujer dijo que lo hizo por tiempo, debido a las largas distancias que se recorren en Bogotá, debería haber salido temprano de su casa y no alcanzo a hacerlo.
Por su puesto, los comentarios del video no se hicieron esperar. “Que estupidez, la premian por ser un asco, en qué piensa Picap?”, “🤡🤡 premian a una mujer por no hacer nada pero a los conductores si les quitan resto de porcentaje 🤡🤡”, “🤡 en serió???? que vergüenza me da vivir en este País” y “qué boleta se nota que no le da pena”.
La mujer también asegura que no le da pena hacer este tipo de cosas y que también se ha puesto rulos, pestañas, se ha maquillado y hasta ha usado plancha en el TransMilenio.
Para muchos el video puede ser una estrategia de PicAp para promocionar su aplicación. ¿Usted qué opina?