Un reconocido mánager alzó su voz y criticó a la Barranquillera
El vídeo que sacó la colombiana este miércoles 11 de enero, a media noche, titulado: SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53, ya cuenta con más de 37 millones de visualizaciones, en menos de 24 horas, 4 millones de personas le han dado like y tiene más de 265.800 comentarios.
Se trata de la primera tendencia viral del 2023 donde Shakira a través de una letra muy moderna le envía un mensaje directo a su ex pareja sentimental, Gerard Piqué. Sin embargo, para hacer la comparación entre ella y Clara Chía, actual novia del futbolista, utilizó ciertos objetos de valor que generaron controversia.
Uno de ellos fue la frase “cambiaste de un Ferrari por un Twingo”, lo que generó cientos de memes por redes sociales que generaron burla, pero también crítica.
Uno de los que no estuvo de acuerdo con esa comparación, fue el reconocido periodista colombiano Fernán Martínez, quien se dio en la tarea de twitear:
-“Anda mas un Twingo nuevo que un Ferrari viejo y estrellado”
-“Shakira hizo de su despecho, su despacho. Piqué buscó una novia de 22 y ella un productor de 24″
Por su puesto, el comentario genero todo tipo de comentarios por Twitter, algunos de ellos, fueron:
-”Opino igual, cada quien escoge en qué montar. Harta de ese show”
-”En Bogotá da lo mismo andar en uno o en el otro”
-”Pero no olvide que usted también es ese viejo estrellado”
-”Anda más una loba empoderada que un viejito amargado y resentido con complejo de manager frustrado y en el olvido en busca de like”
-”El twingo está descontinuado jajaja”
-”Vale más un Ferrari en los patios que un Twingo en concesionario”
-”Cuando se es un Willys destartalado, siempre es mucha la envidia que se siente, de los modelos y los motores finos que han arrasado con productividad y eficiencia durante toda la vida. La envidia es mejor levantarla que sentirla”
Además de Fernán, otros periodistas de nacionalidad española, también criticaron el actuar de la colombiana, aunque muchos otros la elogiaron por el gran impacto que ha causado a penas iniciando el año.
La canción sin duda tiene varios mensajes subliminales con mucho sentido, se puede percibir como retrata los momentos de su relación con el futbolista y para muchos, la artista le ha metido un par de goleadas al exjugador del Barcelona, a pesar de que esté, ya tenga otra persona a su lado.