En redes sociales lanzaron toda clase de burlas y memes por el toque secreto de esta mujer para que su sancocho sea único.
En video quedó registrada la curiosa respuesta y la reacción de una periodista, luego de que una ciudadana le contara el toque secreto de su sancocho, “Echarle marihuana”.
A diario vemos en Internet el reporte de toda clase de noticias, algunas que registran hecho noticiosos, así como también están las que registran diferentes situaciones virales.
Entre los distintos informes que se dan a conocer, vemos noticias sobre casos de inseguridad, como asaltos a mano armada, robos masivos o hasta asesinatos, así como también algunos momentos curiosos en los que quedan captadas peleas callejeras, accidentes por imprudencias o hasta curiosas afirmaciones que hacen las personas en la calle.
Así quedó en evidencia recientemente, luego de que en medio de una entrevista, una mujer le diera una curiosa respuesta a la periodista, palabras con las que le sacó una carcajada a la comunicadora y a los internautas.
El curioso momento se vivió mientras mostraban en pantalla un especial sobre el Día de la Madre, donde mostraban cómo festejaban los colombianos tan especial fecha.
Así se pudo ver en la emisión del mediodía del domingo 14 de mayo, donde en medio del cubrimiento que hicieron en Medellín, una ciudadana hizo reír a muchos por su jocosidad.
Las cámaras del noticiero se encontraban en el barrio Santo Domingo, en Medellín, cuando la periodista quiso indagarle a una mujer sobre su receta secreta para preparar un buen sancocho, sin imaginarse la respuesta que le darían.
“Echarle marihuana”, fue la respuesta de una madre, quien en medio de las risas que generó, le envió una indirecta muy directa a sus hijos, al mencionar que aún no le habían dado el regalo.
Ante el secreto de la mujer para preparar un buen sancocho, la reportera no pudo evitar reírse y mencionarle que ese tipo de ingredientes no.
En otras noticias que se hacen virales en la red, por estos días se hizo viral un curioso video, en el que quedó registrada la curiosa acción de un padre, que decidió echarles agua bendita a los hombres que salen a las calles a buscar mujeres de la vida nocturna.
El hecho se registró en el barrio Santa Fe, donde se ha podido ver a un padre de la iglesia católica que ha decidido salir a las calles a predicar la religión, hacer oraciones y hasta rociar con agua bendita a aquellos hombres que ve transitando por la zona buscando a mujeres para que les sirvan como acompañantes.
De hecho, el religioso fue captado en una imagen en el momento en el que le arroja agua bendecida a los carros en los que irían hombres que buscan acordar un encuentro con una de estas mujeres que se ubican en la zona.
Muchos de los que han visto la situación, manifiestan que el sacerdote busca espantar a los hombres que se acercan en busca de la compañía de alguna de estas mujeres, ¿logrará su cometido?