Los atraparon con los pantalones abajo y ahora el video se ha hecho viral.
De las distintas noticias que se dan a conocer a diario en Internet, algunas de estas llegan a generar preocupación, como los casos de robos, otros por su lado llegan a indignar a la ciudadanía, como las extorsiones o asesinatos, así como también están los reportes que se hacen virales por que registran curiosos hechos.
Y es que aunque abundan los casos de delincuencia, también nos encontramos algunos que captan situaciones virales, como peleas en las calles por intolerancia, accidentes por imprudencias viales o hasta algunos casos en los que personas no aguantaron la calentura y decidieron tener relaciones en lugares públicos.
Han sido varios los videos que se han conocido de este tipo, donde las personas han aprovechado la soledad de un parqueadero, un bus de servicio público o hasta en plena calle, para tener íntimidad.
De hecho, recientemente se hizo tendencia un video, en el que quedó captado el momento en el que pillan a una pareja que no aguantó su fogosidad y decidieron tener relaciones en el baño de un avión.
Según los primeros reportes que se han conocido, todo ocurrió al interior de un avión que volaba con destino a Ibiza, donde los pasajeros y los trabajadores de la aeronave empezaron a escuchar ruidos extraños que provenían del baño.
De hecho, fue en el momento en el que el tripulante del avión fue a descubrir a la pareja, que las demás personas que iban viajando sacaron su teléfono y empezaron a grabar.
Las imágenes permiten ver el momento en el que la pareja que se encontraba en el baño de la nave manteniendo relaciones sexuales quedan al descubierto, quienes al verse expuestos no tienen más opción que cerrar rápidamente la puerta.
Las risas inundaron los pasillos del avión, aunque al aterrizar la situación no fue la mejor para la pareja.
Según se pudo saber, una vez estuvieron en Ibiza y bajaron de la aeronave, las dos personas captadas teniendo intimidad fueron capturados por las autoridades por tener este comportamiento indebido.
¿Qué hubiera ocurrido si esta situación se hubiera registrado en Colombia? A raíz de las noticias sobre relaciones sexuales en sitios no privados, se dio a conocer la sanción que recibirían en el país las personas que sean captadas teniendo relaciones en público.
Legalmente, la ley no sanciona a las personas que tienen relaciones sexuales en sitios públicos, no obstante el Código de Policía es muy claro al referirse a este aspecto.
En el numeral 2 del artículo 33 del Código de Policía se especifica que este es un comportamiento que afecta la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas.
Se indica que si estos actos incurren en “que generen molestia por su impacto auditivo, irrespetar las normas propias de los lugares públicos, realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”, recibirán una multa tipo 3.
La multa por este acto en público, tiene un valor de 16 salarios mínimos diarios legales vigentes. Lo que equivale actualmente a $618.672 pesos.